web analytics

Como Hacer Amarres De Amor Con Fotos

En la actualidad son cada vez más las personas que tienes problemas con su pareja, frente a esto muchos de ellos empiezan a buscar la mejor forma de terminar con estos problemas.

Algunos buscan un psicólogo, otros buscan ayuda entre sus familiares y amigos y otros al no funcionarle lo anterior optan por realizar hechizos de amor.

como hacer amarres de amor

Pero ante un tema tan desconocido y poco aceptado por la sociedad, surge una pregunta ¿Como hacer amarres de amor? Si estas atravesando por muchos problemas sentimentales o las cosas con tu pareja empeoran cada vez más, este artículo es para ti, hoy a te enseñare a realizar amarres de amor poderosos y que te den buenos resultados.

¿Como Hacer Amarres De Amor?

Hacer amarres o hechizos no es tan complicado como muchos piensan, ni tampoco tan costoso como muchos charlatanes lo hacen parecer, pero debo decirte que para conseguir buenos resultados con la brujería se necesita de práctica y de mucha paciencia.

Pero cuando se llega a dominar o por lo menos conocer tan solo una parte de ella se puede obtener cosas maravillosas. También hay que decir que en los hechizos para enamorar no está la solución a todos los problemas, pero si esta la forma de obtener una mejor calidad de vida, ya sea en el campo de la salud, amor o el dinero.

Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta al realizar hechizos, pero las más básicas y las que en lo personal considero más importantes son las siguientes:

  • La fase lunar
  • La hora en que se hace el hechizo
  • Los materiales
  • Y la mentalidad

Cada una de ellas es importante y no pueden faltar en cualquier práctica mágica que se vaya a realizar, para no hacer un artículo muy extenso puedes consultar mis otras entradas en donde explico a detalle cada uno de estos puntos (Entrada relacionada).

De igual forma como sé que la mejor forma de aprender es practicar, a continuación te enseñare un poderoso conjuro de amor para que empieces a solucionar esos problemas del corazón.

Para este conjuro necesitas:

  • Dos fotos de cuerpo entero, una tuya y otra del enamorado
  • Papel pergamino
  • Hilo o lana negra
  • Un vela pequeña de color rosado
  • Un alfiler nuevo

Procedimiento:

Con el alfiler se agrava sobre la vela ambos nombres, prende la vela en lo posible con fósforos de madera y coloca las manos a un lado de la vela mientras dices:

“Fuego mágico ilumina mi andar y acaba con todo mi pesar, regresa a mi relación el amor que se marchó y vuelve a encender nuestra llama de la pasión”, se dice tres veces mientras se piensa en el deseo.

Ahora colocaremos también ambos nombres en el papel pergamino y con mucho cuidado dejaremos caer tres gotas de cera en cada nombre, cogemos la fotografías y las envolvemos con el papel pergamino y luego para finalizar atamos todo con la lana.

El atado se deja debajo de la almohada por 7 días, la vela se deja consumir y a los 7 días se saca el atado se quema como esta y las cenizas se lanzan al viento. Espero haber despejado con este artículo tu pregunta sobre como hacer amarres de amor.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *