web analytics

Cómo Hacer Amarres De Amor Con Ropa Interior Del Ser Amado

¿Cómo hacer amarres de amor con ropa interior del ser amado? Hoy veremos uno.

No es bueno hacer hechizos de amor que no tengan nada de la persona que se desea amarrar, porque cada ritual de amor trabaja con la energía de las cosas, y si no hay energía de ese persona que amamos los resultados serás pocos.

amarres de amor con ropa interior del ser amado

La energía de la persona esta prense en todas las cosas que use o sean de su propiedad, como cabellos, uñas, residuos del jabón de baño, peine, ropa íntima, fotos, etc. Por eso muchos brujos piden cualquiera de estos elementos para realizar los rituales para el amor, porque sin ellos no podrán lograr lo que se proponen con el ritual.

Yo se hay que muchos hechizos de amor que solo piden un lápiz y un papel, estos hechizos también funcionan y probablemente los buscan porque son sencillos, pero al no tener nada de la persona, se tendrá que hacer más énfasis en la magia mental, magia en la que hay que visualizar fuertemente el deseo.

El problemas de los rituales de amor mentales es que si la visualización no es muy fuerte o estas distraído los resultados obtenidos no serán buenos.

Lo que no ocurre cuando usas un objeto de la persona que tiene su energía, como por ejemplo su ropa interior, ya que el hechizo de amor seguirá ese energía como un puente energético y le llegara si o si a la persona, no importa en donde este.

Por eso si el amarre de amor está destinado a que regrese o a mejorar la relación, lo mejor es hacer un conjuro de amor con ropa interior porque será súper fuerte y te dará resultados más rápidos que un ritual que solo se hace con un simple papel y un lapicero.

Cómo Hacer Amarres De Amor Con Ropa Interior Del Ser Amado

Utiliza para estos rituales de amor ropa sudada que este sin lavar, porque es la que tiene una mayor concentración de energía de la persona.

Vas a necesitar:

  • Ropa interior de la persona
  • Ropa interior tuya
  • Dos velas de color rojo
  • Pétalos de color rojo
  • Papel con el deseo

Procedimiento:

Debes hacer un circulo con todos los pétalos, las dos prendas las amarras entre si y antes de apretar el nudo colocas el papel que tiene el dese en ese nudo, luego de poner el papel apretad el nudo, quedando dos prendas unidas por un nudo fuerte, y el papel en medio de ese nudo.

Deja esas prendas interiores en medio del círculo de pétalos y a cada lado una de las velas rojas, prende las velas y cuando se acaben guardas en una bolsa los interiores amarrados y los pétalos, lo haces hasta que el deseo se haga realidad.

Estos amarres de amor tan sencillos hechos con ropa interior, concederán tu deseo en un tiempo muy corto, úsalo con sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *