Como Hacer Amarres De Amor Con Tabaco Para Que Regrese

By |

¿Cómo se hacen los amarres de amor con tabaco para que regrese? Hoy veremos cómo hacerlos.

El tabaco se usa principalmente para todo tipo de limpiezas, y lo que primero recomiendan los expertos en brujería antes de hacer hechizos de amor es hacer una limpia con tabaco para que el hechizo de amor sea más poderoso.

amarres de amor con tabaco para que regrese

Pero un tabaco también se pueden usar en los rituales de amor para embrujar y así hacer que regrese, los hechizos para el amor con tabaco son muy efectivos, pero los mismos deben hacerse en la noche cundo sepamos que la otra persona esta dormida.

Si haces estos rituales de amor en la tarde o en la mañana los resultados serán pobres, por que la persona estará en un estado receptivo y por ende los influjos del hechizo no le llegaran, los que buscamos es que atreves de los sueños el humo del tabaco nuble su mente y así vuelva con nosotros.

Que tabaco recomiendo usar para estos rituales para el amor, los tabacos más idóneos son los tabacos sencillos, los tabacos que se consiguen en lugares humildes, no en centros comerciales o que son muy costosos.

Ya he dicho en varios artículos que en la magia blanca se emplea la sencillez y la humildad, los implementos costosos o caros no encierran la misma energía que uno que se le ha comprado a una persona humilde o que directamente viene de la naturaleza.

No obstante para aquellas personas que viven en ciudades y les es imposible conseguir tabacos en lugares humildes, lo que pueden hacer es comprar el tabaco más económico que haya en el supermercado y cuando el amarre de amor les dé resultados hagan una donación a alguien que necesite ayude, no en dinero puede ser en alimentos o ropa que ya no uses.

Así le devolverás a la naturaleza el favor que te hizo y los hechizos para el amor que hagas de ahora en adelante tendrán más poder.

Como Hacer Amarres De Amor Con Tabaco Para Que Regrese

Este ritual de amor solo hará uso de elementos sencillos, lo más duro aquí de obtener es la foto, en la foto que uses solo debe de estar la persona, y recuerda que el amarre solo debe hacerse por la noche.

Que vas a necesitar:

  • Un tabaco
  • Fósforos de madera
  • Una foto del hombre o la mujer que amas
  • Una vela de color rojo

Procedimiento:

Prende la vela con los cerrillos y con la vela prendes el tabaco, pero la vela se debe prender por el lado contrario, es decir por la parte de la base, como en esa parte no hay mecha se la debes de sacar con un cuchillo.

Cuando prendas el tabaco lo vas a empezar a fumar, en una mano tienes el tabaco y en la otra tienes la foto boca abajo, el humo del tabaco lo vas soplando sobre la foto, mientras dices lo que quieres, que vuelva, que te amé, etc.

Cuando el tabaco sea acabe apagas la vela, las cenizas las entierras en una maceta y la foto la deja debajo de la almohada hasta ver resultados con estos amarres de amor que se hacen con tabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *