Como Hacer Amarres De Amor En Casa

By | Mayo 6, 2016

¿Como hacer amarres de amor en casa? Hoy te daré un hechizo de amor sencillo para que lo hagas en tu propia casa.

Los hechizos de amor se pueden hacer en cualquier parte, en tu baño, en tu habitación, en tu cocina, en tu patio, en un bosque, en un parque, etc. Pero siempre se debe buscar un lugar apartado de las demás personas en donde nadie nos vea o interrumpa.

Como hacer amarres de amor en casa

Existen dos lugares muy recomendados para realizar rituales para el amor, estos dos lugares son tu hogar y en un bosque en donde haya cerca un lago o río.

¿Porque estos dos lugares son ideales para hacer tus rituales de amor? En tu casa porque estas en un sitio en el que te sientes cómoda y en que puedes trabajar libremente sin que nadie de diga nada y en un bosque porque estas en contacto con la naturaleza y esto le da mas poder al hechizo de amor que hagas.

Sin importar el sitio que escojamos para hacer dichos hechizos de amor, debes procurar que el lugar este limpio, tanto de cualquier suciedad como polvo o telarañas como de malas energías, no puedes hacer un hechizo para el amor en un lugar sucio, lleno de telarañas, es decir un lugar deprimente.

Antes de proceder con el conjuro de amor limpia ese lugar, bárrelo, aséalo, si lo haces en tu casa y hay cosas dañadas o rotas, tira esa cosas, después que lo asees bien límpialo energéticamente, prende un incienso de la fragancia que te guste y pasa ese humo por cada rincón del lugar, sin duda esto te dará un mayor éxito con el hechizo de amor que vaya a realizar.

Muchos piensan que los hechizos de amor por ser caseros o que hacemos en nuestro hogar, por ser sencillos no requieren de una buena preparación, todo amarre de amor por más simple que sea debe hacerse con cuidado, con la mentalidad correcta y en lugar que desprenda buenas energías.

Prepara con antelación ese ritual para el amor que vas a realizar, planifica las cosas, compra lo que necesites con tiempo, toma un baño antes de empezar con ritual de amor y veras que así todos tus amarres de amor serán exitosos, y no necesitaras de ningún experto para que te los realice.

Ahora veamos ese ritual de amor casero que viniste a buscar.

Como Hacer Amarres De Amor En Casa

No te voy enseñar un conjuro de amor complicado porque probablemente no lo hagas y la idea es que sea un hechizo de amor sencillo y que la vez te brinde resultados rápidos para que compruebes porque es tan efectiva y poderosa la magia blanca, por eso aquí tiene un amarre de amor que poco revelo por su gran efectividad.

Que vas a necesitar:

  • Una pepa de mango
  • Un alfiler
  • Hilo de color negro
  • Y dos fotos, una de cada uno

Procedimiento:

Consigue un mango que este maduro y totalmente sano, si tienes la facilidad de coger ese mango directamente del palo mejor, comete el mago y coloca la pepa a secar al sol, cuando la pepa este completamente seca, escribe al revés el nombre de ambos y el deseo sobre la pepa de mango, para ello usas el alfiler.

Un ejemplo de un nombre al revés será, Maria seria airam, luego amarra las dos fotos juntas a la pepa de mago con el hilo negro, y en una maceta o jardín entierras esta pepa. Como hacer amarres de amor en casa es fácil, pero recuerda tenerla ordenada antes de hacer esos rituales para el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *