web analytics

Como Hacer Amarres De Amor Efectivos

¿Alguna vez te has preguntado como hacer amarres de amor que en realidad sirvan?

A diario recibo muchos correos de personas que desean realizar un amarre de amor efectivo, ya que están casados de hacerlos pero siguen sin obtener ningún resultado mágico.

Si ese es tu caso o simplemente quieres realizar hechizos de amor efectivos, sigue leyendo porque a continuación te daré algunos consejos para que tus hechizos sean más efectivos y al final te daré un sencillo ritual para el amor.

como hacer amarres de amor

Como Hacer Amarres De Amor Efectivos

Bueno para empezar tengo que decirte que ningún amarre es 100% eficaz, no importa si lo realizaste bien, no importa si seguiste todos los pasos indicados, a veces la magia simplemente no funciona.

En estos casos puedes optar por dos opciones la primera y es la que recomiendo es la de volverlo hacer y la segunda es buscar otro amarre para realizar.

Sin importar la opción que se escoja se debe dejar pasar un mes completo para realizar otro hechizo, de lo contrario por más que lo intentes nunca obtendrás los resultados que buscas.

Ahora vayamos con dos tips que estoy seguro que te ayudaran en tus prácticas mágicas.

1. La fase lunar: La gran mayoría de hechizo se deben ejecutar en determinadas fases lunares, hay rituales que se realizan en determinadas fases como los conjuros de amor que por lo general se hacen en luna llena o nueva

Pero ten en cuenta que esto no siempre es así, por lo regular la intención del hechizo es lo que define la verdadera fase en la que se hace, aunque menguante no sea buena para el amor hay muchos rituales de amor que se realizan en ella.

Antes de hacer cualquier hechizo, cerciórate muy bien de la fase en la que se debe hacer.

2. La hora: La fase y al igual que la hora es otro factor clave en la realización de cualquier hechizo, por lo regular las horas más adecuadas para las fórmulas de amor son las horas de la noche.

Pero como dije anteriormente esto no siempre es así, por eso cerciórate siempre de la hora en la que se debe hacer.

Aunque estos dos tips sean un poco básicos para algunos, muchas personas que empiezan a realizar sus primeros hechizos fallan aquí.

Si no quieres perder tu tiempo y deseas resultados un poco rápidos con la magia emplea los dos tips que te di anteriormente.

Ahora vamos con el amarre.

Este amarre se hace en menguante y para realizarlo solo se necesita una pepa de mango y cualquier objeto de la persona que se desea amarrar, se recomienda un cabello o una prenda.

Procedimiento:

1. Coloca la pepa a secar al sol y apenas este seca escribe sobre ella tu nombre completo pero al revés y tú deseo.

2. Entierra la pepa y el objeto de la persona en un jardín por el que nunca vuelvas a pasar y en la medida en que la papa crezca se ira cumpliendo tu deseo.

Espero haberte ayudado con esta información, en próximas entradas te daré más tips sobre como hacer amarres de amor, déjame tus preguntas y comentarios.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *