web analytics

Como Hacer Brujeria A Un Hombre Para Enamorarlo

Un hombre puede enamorarse perdidamente de una mujer, esto no es nada nuevo y sobre todo cuando hay atracción entre los dos, pero que pasa cuando tú te sientes atraída por él y él ni siquiera lo nota.

Seria bonito enamorase de alguien y que el inmediatamente nos corresponda de la misma manera, ¿no lo crees?, pero como esto no es siempre así hoy te enseñare como hacer brujeria a un hombre para enamorarlo.

como hacer brujeria a un como hacer brujeria a un hombre para enamorarlo

Importante: Aunque con la magia puedes enamorar o conquistar al chico que te gusta, debo decirte que con la misma no puedes conquistar a ninguna persona que “NO” te conozca, por ejemplo si estas encaprichada con un cantante o actor famoso y quieres enamóralo, no pierdas más tu tiempo y deja de buscar hechizos, ya que con ninguno lo vas a lograr.

Esta aclaración la hago porque estoy caso de recibir correos de personas que buscan un hechizo para conquistar a su cantante favorito, además si esto se pudiera realizar con los hechizos de amor, este mundo sería un completo caos.

¿Como Hacer Brujeria A Un Hombre Para Enamorarlo?

Hay muchas formas y diferentes hechizos para conseguir el amor de un hombre, además también hay que decir que algunos hechizos son más efectivos que otros.

Con la magia casera o con los hechizos que encuentras en casi todas las páginas de internet, puedes enamorar a ese hombre, poro este tipo de magia toma cierto tiempo en concederte tu deseo.

Hay otros hechizos que son un poco más avanzados “Alta Magia”, con estos rituales si puedes conseguir lo que buscas mucho más rápido, pero este tipo de magia es más complicada y no se la recomienda a los principiantes.

Así que si apenas estas comenzando mi consejo es que empieces con los hechizos que hay aquí, si sigues mis recomendaciones no tendrás ningún problema y además conseguirás lo que estás buscando.

Vamos con un hechizo muy sencillito para enamorar a un hombre.

Necesitas:

  • Papel
  • Un lapicero
  • Cinta de seda roja

Procedimiento:

Para empezar hay que colocar el nombre de chico en siete lugares de la hoja, se pueden colocar todos seguidos.

Escrito el nombre, colocamos una frase corta que exprese lo que buscamos, por ejemplo serás mío, quiéreme a mí, ame a mí, se mi enamorado, etc.

Al momento de colocar la frase la debes acompañar con tu imaginación, es decir si colocas ámame a mi imagina que la persona te ama solo a ti y que cada día ese amor se hace más grande, tu mente encierra un poder inimaginable apréndelo a canalizar en tus hechizos.

El papel se enrolla como un pergamino y se amarra con la cinta roja, se guarda en el cajón de ropa interior y hay que conservarlo hasta que sea tu enamorado.

El tiempo en ver los resultados con este hechizo varía en cada persona, algunas logran ver resultados en los primeros 7 días y otros antes de 30 días y recuerda no desesperarte, olvidar el hechizo y tratar de despejar tu mente.

En próximas entradas te daré más consejos sobre como hacer brujeria a un hombre para enamorarlo.

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *