web analytics

Como Hacer Brujeria De Amor A Un Hombre

¿Quieres saber como hacer brujeria de amor?

Hacer brujeria no es complicado, lo complicado es hacerla funcionar, se necesita de mucha paciencia y fe para que cada hechizo funcione como se debe.

En este artículo veremos 2 hechizos para enamorar para que vuelva tu amado, estos rituales te ayudaran a mejorar tu relación de pareja y harán que regrese tu amado de nuevo si es que se ha ido.

como hacer brujeria de amor

La intención de estos dos hechizos de amor no es la obligar a otros a que te amen o hacer que regresen en contra de su voluntad, si la persona definitivamente ya no te ama no regresara y si lo obligas a regresar con estos conjuros puede que vuelva, pero estará contigo por muy poco tiempo.

Como Hacer Brujeria De Amor: 2 Súper Conjuros De Amor

Hechizo #1: Este ritual solo se puede hacer en la fase de creciente y los ingredientes que tendrás que buscar serán los siguientes:

  • Una vela grande de color blanco
  • Y una rosa de color blanco

Procedimiento:

Con mucho cuidado parte la vela en tres partes, de ser posible en tres partes iguales, cuando tengas las tres velas agarra una espina de la rosa y escribe en cada vela la siguiente frase: “Vuelve conmigo (nombre de la persona)”

Ahora se colocan las velan en forma de triángulo y en el centro la rosa blanca, se prende las velas y se dejan consumir por completo.

Consigue un recipiente de cristal limpio y en él coloca los retos de las tres velas y todos los pétalos de la rosa, cuando termines de colocar el último pétalo agrégale agua al frasco y 7 cucharadas de azúcar.

Para que el hechizo funcione como queremos llevamos ese frasco al congelador, para que su contenido se solidifique y rápidamente nos haga regresar a nuestro amado, cuando tu esposo o esposa regrese saca el frasco del congelado y entiérralo.

Hechizo #2: Este hechizo es más poderoso que el anterior, pero es un poco más complicado y se hace por 7 días seguidos. Para el hechizo vas a necesitar:

  • Un velón de 7 colores
  • Limadura de hierro
  • Papel y lápiz
  • Y dos pedazos de imán

Procedimiento:

Sobre una mesa o sobre el suelo ubica los imanes y la vela en forma de triángulo, los imanes a los lados y la vela en la punta. Ahora en dos pedazos de papel se coloca el nombre tuyo y el de él, un nombre por papel, cada papel se ubica debajo de un imán.

Ahora distribuye la limadura de hierro en 7 partes, cada poquito de limadura se usa cada día, que es lo que dura el hechizo.

Prendemos la vela y espolvoreamos la limadura de hierro entre los imanes, tratando de formar un puente con ambos imanes, recuerda que solo es un poquito de limadura, así que no la uses toda el mismo día.

La mejor hora para hacerlo es en la noche, hay que tratar de hacerlo siempre a la misma hora. Se deja que se consuma todo un color de la vela y luego se apaga sin soplarla, se hace lo mismo los 6 días restantes echando todos los días un poquito de limadura entre los imanes.

Una vez que hayan pasado los 7 días se coge lo que haya sobrado de la vela, los imanes y la limadura de hierro y guardamos todo esto en una bolsa de tela de color rojo. Se recomienda perfumar la bolsa con algunas gotas de aceite de rosas o de sándalo.

Guarda esta bolsa en tus cosas personales y cuando vuelva entierra la bolsa con todo su contenido en un jardín. Ten presente que estos hechizos no tendrán ningún efecto si la persona ya no siente amor por ti, los amarres de amor no pueden generar amor donde no hay amor.

En el siguiente artículo sobre como hacer brujeria de amor no te daré más hechizos porque en este blog ya hay muchos, lo que hare será darte algunos consejos para que puedas hacer mejores hechizos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *