web analytics

Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

¿Te sientes frustrada por que no logras captar la atención de ese hombre? ¿Estas por darte por vencida ya que has probado de todo y nada parece conquistarlo?

Si has pasado o estás pasando por las situaciones anteriores emplea los hechizos de amor, no hay nada mejor que la brujería para conquistar a ese hombre que ni siquiera te voltea a mirar.

como hacer brujeria para enamorar a un hombre

Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre | A tener En Cuenta

En todo hechizo mágico se debe emplear la fe: Debes de colocar toda la energía necesaria y la fe suficiente para que cuando hagas el hechizo funcione y logres tener a ese hombre en tus brazos, confía en el poder que está en ti y haz tus hechizos de esta forma lograras lo que te propongas.

No emplees magia destructiva (magia negra): La magia constructiva (magia blanca) no solo te ayudara a conquistarlo también limpiara tu cuerpo de todas las malas energías y envidias que te tienen, es recomendable encender velas y varitas de incienso en nuestra casa para que siempre reine la paz y la armonía.

Ten en cuenta que los hechizos para enamorar se deben hacer en determinadas fases lunares, no te serán de gran ayuda si los haces en la fase equivocada, las mejores fases para estos rituales son luna llena y luna nueva.

Realiza tus conjuros serenamente sin presiones y sin ningún tipo de afán, cuanto mayor sea tu concentración mayores serán los resultados y beneficios que obtendrás.

Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre | El Hechizo

A este ritual se le conoce como el hechizo del membrillo, se realiza un viernes en la tarde en luna llena y vas a necesitar:

  • Un membrillo
  • Tres velas (roja, rosada y blanca)
  • Y miel

Procedimiento:

Coloca el membrillo sobre un plato blanco y alrededor del plato coloca las tres velas, realízale un agujero al membrillo y llénalo con la miel, enciende las velas y déjalas que ardan.

A la mañana del siguiente día toma una cuchara y come tres cucharadas del membrillo, lo que quede del mismo envuélvelo en una bolsa y bótalo al tarro de basura.

Es de suma importancia pensar en la persona y en lo que se quiere conseguir cuando se estén comiendo las tres cucharadas de membrillo, puede parecer muy fácil de hacer pero es bastante bueno cumpliendo nuestros deseos.

Y recuerda que lo que buscamos con un hechizo es hacer la vida nuestra y de él feliz, si lo haces para lastimarlo o por venganza no lo conseguirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *