web analytics

Como Hacer Brujeria Poderosa

¿Estás buscando como hacer brujeria? ¿Quieres realizar hechizos poderosos para mejorar tu vida? ¿Andas en busca de algunos hechizos para solucionar tus problemas?

Pues déjame decirte que estas en el lugar indicado, en este post conocerás algunos consejos importantes que se deben de tener en cuenta al momento de hacer cualquier hechizo.

Y además te estaré dando un par de hechizos de amor para que logres solucionar tus problemas sentimentales.

como hacer brujeria

¿Como Hacer Brujeria Poderosa Y Que Funcione?

Como hacer brujeria es uno de los términos más buscado en la internet, y no me sorprende ya que en estos últimos años la brujería acogido una gran fuerza.

Pero no todo es color de rosas así como hay gente que sabe, también vas a encontrar muchos pillos que lo único que saben hacer es sacarte tu dinero.

En lo particular siempre me ha gustado realizar mis propios hechizos, ya que así les pongo mi propio sello personal

Y te aconsejo que hagas lo mismo ya que cuando tú lo haces la eficacia del ritual aumenta considerablemente.

La brujería no es algo que se deba tomar a la ligera, porque algunas prácticas pueden resultar un tanto peligrosas, pero no te asustes ni desistas de tus intenciones si haces las cosas bien nunca te pasara nada.

Ahora hay un tipo de brujería que se conoce como magia casera o magia del hogar, y por lo regular es por la magia que muchos empezamos.

En este tipo de magia no se corre ningún peligro, al contrario si haces las cosas bien lo que harás será unificarte con las energías de la naturaleza, atrayendo a ti todas las cosas buenas de la vida.

Además la magia casera como su nombre lo indica trabaja con elementos de nuestro hogar, elementos que son muy fáciles de conseguir y que además no son muy costosos.

Ahora no piense que por ser magia casera los hechizos dejan de ser poderosos, al contrario si lo haces con el corazón y con la fe de que van a resultar, terminan siendo más efectivos que cualquier hechizo de alta magia que puedas encontrar.

Ahora hay que tener en cuenta dos cosas al momento de hacer hechizos de magia, lo primero es la fase lunar y lo segundo es la hora.

Por ejemplo se recomienda hacer hechizos de amor en luna llena y nueva, en luna nueva cuando se quiere conseguir pareja y en llena cuando se quiere mejorar la relación.

En cuartó creciente se recomienda hacer hechizos de salud (ningún hechizo remplaza la visita a su médico) y en cuarto menguante todo lo que tenga que ver con el dinero y la abundancia.

Aunque esto no siempre es así, hay conjuros de amor que se hacen en menguante y hay hechizos para el dinero que se hacen en luna nueva o llena.

Todo depende de la persona que fabrico el hechizo y de la intención que se busca, revisa siempre la fase en la que se debe ejecutar y si por alguna razón no la tiene puedes guiarte por lo que te dije anteriormente o simplemente enviándome un correo con tu pregunta :=)

Lo otro que no hay que pasar por alto es la hora, por lo regular los rituales para el amor se hacen en horas de la noche y los de dinero en horas de la mañana antes del mediodía, los de salud no tienen una hora fija.

Con todo lo anterior y con un buen hechizo, ya estarás en condiciones de empezar a realizar tus primeras prácticas mágicas con unos buenos resultados.

Ahora vamos con algunos hechizos para enamorar sencillos que estoy seguro que te pueden ayudar.

Hechizo #1

Este es un hechizo para mejorar la relación y para realizarlo necesitas:

  • Dos rosas de color rojo
  • Un marcador de punta fina
  • Un vaso de cristal
  • Y papel aluminio

Procedimiento:

1. Este hechizo se hace cualquier día y a cualquier hora, llena el vaso de cristal con agua del grifo y coloca dentro del mismo las dos rosas.

2. Coge el micro punta y escribe sobre el pétalo de una rosa tu nombre y en otro pétalo de la otra rosa el nombre de tu pareja.

3. Coloca el vaso sobre la mesa del comedor por siente días y terminado lo anterior forras el vaso con papel aluminio y tiras todo a un rio o lago.

Hechizo #2

El ritual que viene a continuación es bueno para terminar las pelas y las discusiones y para ello necesitaras:

  • Astillas de canela
  • Y cinta

Procedimiento:

1. Un día lunes a las 7 de la noche, coge varias astillas de canela y únelas con la cinta adhesiva.

2. Pega ese atadito de canela en la parte de abajo del marco de la puerta principal de tu hogar y lo mismo haces en el marco de la puerta de tu dormitorio.

Se deja ahí hasta el próximo lunes y cada lunes haces lo mismo, la canela que quede se puede tirar o enterrar.

En otras entradas te daré más consejos sobre como hacer brujeria y unos cuantos hechizos más.

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *