Como Hacer Brujerias Para Enamorar

By | Junio 29, 2015

¿Como hacer brujerias para enamorar?

Este ritual te permitirá atraer el ser amado a tu lado, el ritual se conoce como lazo de amor que hará que tu relación funcione bien por tres años, cuando hayan pasado los tres años lo puedes volver hacer.

El hechizo es tan poderoso que cuando lo termines el hombre o mujer que amas volverá, cuando tu ser querido regrese contigo solo tendrá ojos para ti así que no dejes de hacerlo.

Como hacer brujerias para enamorar

Como Hacer Brujerias Para Enamorar

¿Qué vamos a necesitar?

  • Espejo pequeño redondo
  • Vela roja pequeña
  • Vela blanca pequeña
  • Un tomate rojo, no debe estar podrido o magullado
  • 7 varitas de incienso de canela
  • Un cuchillo nuevo
  • Un frasco con perfume

Procedimiento:

El ritual es mejor hacerlo en el bosque, escoge un lugar tranquilo y alejado para hacerlo, un bosque es lo más recomendado pero también es válido un jardín.

A muchas personas no les gusta hacer los rituales en el bosque porque les da miedo o porque temen que alguien los vea, pero este ritual vale la pena hacerlo ahí por lo poderoso que es.

Antes de salir de tu casa al sitio en el que se hará el hechizo, deberás prender los 7 inciensos de canela y con cuidado los pasaras por todo tu cuerpo desnudo, esto se conoce como limpia energética y se recomienda hacerlo antes de hacer cualquier amarre de amor.

Una vez termines de limpiar tu cuerpo le pones colonia a cada una de las velas.

Ya estando en el lugar indicado y con todos los materiales listos, se colocan las velas a los lados y se prenden, el tomate se parte en 4 con el cuchillo y se colocan en el suelo.

Se pone el espejo de frente y en él se tiene que reflejar los 4 trozos de tomate y las dos velas, hecho esto se coge el tomate y se frota contra el espejo, se debe pensar en la persona y el deseo mientras se hace.

En ese mismo lugar se hace un agujero y se mete el cuchillo y el espejo, se entierran ahí y no se vuelven a sacar.

Para complementar el ritual se aplica un poco de perfume cuando te veas con tu amado, aquí finaliza esta nota sobre como hacer brujerias para enamorar.

5 thoughts on “Como Hacer Brujerias Para Enamorar

  1. Marly

    Hola Cristhian ,yo no tengo jardin ,vivo en un departamento ,quiero hacer esta brujeria porque estoy enamorada ,lo amo como nunca ame a nadie …..pero se fue

    Reply
  2. Ana

    Cuanto tiempo tienen que estar las velas encendidas ?????, yo vivo en ciudad y en un apartamento. Lo puedo hacer ??????

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hasta que se terminen, realizalo con velas pequeñas para que no tarde mucho.

      Reply
  3. Alan David

    una pregunta será que no debes decir alguna palabra o contraseña mágica para liberar el poder de la brujería que hay que hacer

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *