web analytics

Como Hacer Hechizos De Amor

En esta entrada sobre como hacer hechizos de amor, te revelare dos hechizos uno para terminar los problemas en la relación y otro para saber si hay infidelidad en la pareja y si la hay como acabarla.

Comencemos con el hechizo para mejorar la relación, para realizarlo solo vas a necesitar un marcador de punta fina y un árbol de naranjo.

como hacer hechizos de amor

Como se hace:

1. Cualquier día de luna nueva y después de las 7 de la noche, escoge cualquier hoja del árbol de naranjo y sin arrancarla escribe sobre ella el nombre completo de tu pareja.

2. Una vez escrito córtala y entiérrala en el mismo sitio, pensando en que ahí entierras todos los problemas que tienes con tu pareja.

Y listo en los próximos días notaras un gran cambio en tu pareja y la calma retornara de nuevo.

Hechizo #2:

Para el segundo vas a necesitar:

  • Un dedal
  • Hilo de color rojo
  • Una aguja
  • Y un interior de tu pareja

Forma de hacerse:

1. Cualquier día de la semana y por la tarde coloca debajo de la almohada el dedal y el hilo, apenas te despiertes coge el hilo y la aguja y realízale tres puntadas a la prenda interior.

Si existe una persona que le está robando el corazón a tu pareja, en los próximos días ira a tu casa.

2. Si quieres alejar al entrometido o entrometida apenas se marche, barre las huellas que dejo o por donde haya estado de adentro hacia fuera y cuando estés en la puerta sacudes la escoba en el aire.

Por el contrario si no conoces a la persona coloca en los zapatos de tu pareja una gótica de miel y un cabello tuyo.

Con esto lo que conseguiremos será proteger a nuestra pareja y nuestra relación de posibles infidelidades.

Nota: Si no convives con esa persona es imposible realizar este ritual, cada persona es libre de tomar su propias decisiones.

En próximos artículos te daré algunos consejos sobre como hacer hechizos de amor efectivos, déjame tus preguntas y comentarios sobre estos dos hechizos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *