web analytics

Como Hacer Magia Roja Para El Amor

¿Buscas magia roja para el amor?, pues hoy conocerás dos hechizos para enamorar súper poderosos.

Todos los hechizos de amor traen la paz y la felicidad al corazón de la persona que realiza el hechizo, la magia debe emplearse para hacer el bien y fomentar el amor de lo contrario todo el mal y daño que hagas con la magia se te regresara.

Y recuerda que el éxito de un conjuro de amor depende de la emoción, el sentimiento y la fe que le depositas a la hora de hacerlo, es decir, es necesario que creas firmemente en el ritual, porque sólo así las fuerzas del universo trabajaran para ti y harán realidad tus deseos.

magia roja para el amor

Dos Hechizos Con Magia Roja Para El Amor

Conquista al hombre de tus sueños con este poderoso ritual de amor. Vas necesitar los siguientes ingredientes:

  • 6 (la más hermosas que puedas encontrar) rosas rojas
  • 2 Bolsas de tela
  • Clavo de olor y canela
  • y dos incienso con aroma a canela

Procedimiento:

Este hechizo se hará el último viernes del mes y al borde del río o el mar, debes meter en una de las bolsas 3 de las 6 rosas y un poquito de canela y clavos de olor, luego se dice con fe estas palabras:

“O grande y poderosa Reina del Mar, la más bella de todas las sirenas, enséñame los secretos de la seducción y la conquista. Estas rosas y claveles me harán más bella y seductora, tan bella y seductora como usted, Sirena y Reina del Mar”

En la otra bolsa coloca las otras tres rosas y un poquito de canela y clavos de olor, junta ambas bolsa y coloca a un lado los inciensos prendidos. Cuando los inciensos se terminen deja la primera bolsa en la orilla y la segunda la guardas debajo de tu cama por 7 días.

Hechizo #2: Para este amarre de amor se necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Miel
  • Una manzana
  • Una rosa roja
  • Un pequeño plato de cartón
  • Una vela de color rosado
  • Dos trozos de cinta de aproximadamente 30 cm
  • Un pañuelo blanco
  • Fósforo

Procedimiento:

Puedes realizar este hechizo cualquier día que elijas, de preferencia a las seis de la tarde. Además de los ingredientes antes mencionados, deberás escribir a mano en una hoja de papel la letra de tu canción de amor favorita.

Coge la rosa roja y quítale dos de sus pétalos, escribe tu nombre con un marcador en uno de los pétalos y en el otro el nombre de la persona a la que quieres conquistar.

Cortar la manzana por la mitad y quítale las semillas con una cuchara, formando una pequeña cavidad en el interior de la fruta. Llene este espacio con miel y los pétalos que hayan quedado, luego une las dos mitades de la manzana y átalas fuertemente con la cinta.

Ahora coloca la manzana sobre el plato de cartón y aun lado del plato la vela encendida, párate y canta la canción mientras piensas en la persona y en tu deseo.

Cuando hayas terminado, apaga la vela diciendo el nombre de la persona y envuelve todo con el pañuelo blanco, une las puntas del pañuelo con otro trozo de cinta tratando de formar una especie de paquete, entierra el paquete en tu jardín.

Los pétalos que contienen el nombre de los dos, envuélvelos con una prende interior tuya y déjalos ahí hasta que se cumpla el deseo. Con esto doy por terminado este artículo sobre magia roja para el amor.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *