web analytics

Como Hacer Para Recuperar Un Amor Perdido

Hoy te explicare como hacer para recuperar un amor perdido,este ritual se llama para que regrese arrepentido o arrepentida, para cualquier circunstancia en que quieras que la persona te pida perdón y regrese arrepentido suplicando nuevamente tu amor.

como hacer para recuperar un amor perdido

Vamos a necesitar:

  • Una fruta que se conoce como marañón
  • Una cinta de color amarillo
  • El nombre de la persona que queremos que cambie o regrese arrepentido
  • Y miel

Nota Impórtate: El nombre y el apellido lo anotamos tres veces por delante y por detrás en un trozo de papel de bolsa y después de que escribas el nombre de la persona, vamos a escribir el nombre de nosotros encima del nombre de él las tres veces también.

Procedimiento:

Empezamos invocando a la diosa del amor, la dulzura y de la felicidad para endulzar la mente, el corazón y los sentimientos de esa persona, para que de esta manera la persona valla cambiando y regrese a pedirte perdón arrepentido de cualquier acto que haya hecho.

Colocamos el papel encima del marañón y con la ayuda de la cinta los amarramos para que queden unidos, se le deben de realizar 5 nudos.

Cuando se estén haciendo los nudos hay que decir:

“Invoco a la diosa de la dulzura como hago estos 5 nudos, amarro para mí a esta persona que yo quiero que regreso arrepentido o arrepentida pidiéndome perdón y que haga si lo que yo quiera a partir de este momento”.

Se encienden las dos velas y se pasan por encima del marañón mientras dices:

“Que así como amarro a esta persona se le quiete todo ese enojo y enfado, que toda ese amargura se le llave el marañón y que me traiga a la persona nuevamente arrepentido y suplicando por mi amor”

Colocamos el marañón encima de un platico y le echamos por encima la miel mientras dices:

“Así como pongo esta miel, así atraigo la energía que todo el enejo se vuelva felicidad, que toda la braveza y las molestias se trasformen en dulzura y que así como te fuiste así regreses arrepentido hacia mí”.

Una vez que hayamos invocado y santiguado este amarre con el marañón mágico, lo vamos a colocar en un lugar en donde preferiblemente le dé la luz del día, ahí lo vamos a tener en donde nadie lo toque y que solo este a la vista tuya.

Debes pedir tu deseo durante 5 días, pasado los 5 días lo vamos a llevar a un rió o lago y si esto no fuese posible lo vas a colocar fuera de una iglesia.

De esta manera vas a lograr antes de 5 días o pasando los 5 días que la persona que quieres que regrese arrepentido cambie y vuelva nuevamente a tus brazos. En próximas entradas te daré más consejos sobre como hacer para recuperar un amor perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *