web analytics

Como Hacer Poderosos Rituales Para El Amor

En este pos te enseñare dos rituales para el amor, uno para darle más potencia y poder a todos los hechizos de amor que hagas de ahora en adelante y otro para atraer a un hombre.

Primero te enseñare el de aumentar el poder y la eficacia de los hechizos, y para realizarlo necesitas canela, un poco de laurel y algunas gotas de esencia de sándalo.

Como se hace:

1. Su realización es bastante fácil solo debes colocar la canela, el laurel y algunas gotas de sándalo en una olla vieja pero limpia en donde puedas quemar cosas.

Y antes de hacer cualquier conjuro o amarre de amor quemas todo lo de la olla, tratando de que el humo se impregne por toda la habitación.

Hechizo #2: Ahora te enseñare el hechizo para atraer a un hombre, cabe decir que solo lo pueden hacer las mujeres.

Para realizarlo solo necesitas un plátano, papel pergamino y papel aluminio.

Forma de hacerlo:

1. Con el cuchillo de la cocina parte el plátano en dos, pero sin partirlo del todo, en el centro del mismo deberás colocar el pergamino pero antes debes escribir su nombre completo.

2. Cuando se coloque el papel se dice: “Fulano de tal (nombre del chico), aquí y a esta hora este hechizo tu mente atraerá a mí, a mi lado desearas venir y te quedaras aquí”.

3. Después del paso 2 se envuelve el plátano en papel aluminio y se lleva al congelador hasta que consigas tu propósito.

Estos son dos hechizos muy sencillos de hacer, realízalos y te aseguro que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *