web analytics

¿Como Hacer Un Amarre A Un Hombre?

Frecuentemente recibo correos de mujeres que me preguntas ¿como hacer un amarre a un hombre?

Y es por eso que hoy he decido decirte como lo puedes hacer con el amarre que viene a continuación, pero antes de que te explique el amarre paso a paso déjame contarte algo súper importante.

como hacer un amarre a un hombre

Los hechizos para enamorar solo funcionan si crees en que así va ser, tú que te dispones a realizarlo debes sentir en tu interior que dicho amarre te va a funcionar y que gracias a él vas a conseguir al hombre de tu vida.

Po otro lado los resultados y los efectos que tenga el amarre de amor sobre la persona, estarán muy ligados a tu pensamiento.

Es por eso que siempre les digo a las personas que hagan sus propios hechizos, ya que cuando le pagan a otro para que se los haga, esa persona no va a tener el mismo sentimiento de amor que tienes tú y por ende los resultados serán nulos.

Ahora veremos uno de los mejores amarres que existe para que nunca se separe de ti

Como Hacer Un Amarre A Un Hombre Con Muñecos

En el siguiente hechizo emplearemos una vieja táctica gitana, en la cual se emplea un muñeco de x material que representa al hombre y otro muñeco del mismo material para representarte a ti.

Antes de que empieces a decir que esto suena como complicado, te pido que leas todo el artículo primero, además si lo haces bien no tendrás que recurrir a mas hechizos ya que ese hombre estará contigo para siempre.

Fabricando nuestro muñeco

Como dije algunas líneas atrás necesitas un muñeco que te represente a ti y otro a la persona, y para ello empezaremos a fabricarlo con cualquier material que tengas a la mano puedes emplear algunas prendas viejas, barro, arcilla, cera de vela, etc.

Si decides fabricar ambos muñecos con tela, te  aconsejo utilizar alguna prenda tuya que este sudada y sin lavar, ya que de esta manera tus energías estarán ahí y el amarre resultara más poderoso.

Cabe decir que dichos muñecos tienen que parecerse a la persona que están representando, trata de hacerlos lo más humano posibles, es decir hazles una boca, colócales dos orejas y una nariz, etc.

Tu creatividad será el límite.

Cuando hayas confeccionado los muñecos, tienes que meter algo que tenga la energía de la persona, por ejemplo para el muñeco que te representa a ti introdúcele un cabello tuyo o una gota de sangre de tu dedo corazón.

Para el muñeco de él puedes emplear lo mismo, aunque conseguir los elementos de él puede ser un tanto complicado si no se pueden conseguir el hechizo no servirá, recuerda que una foto también contiene la energía de la persona.

Con los muñecos listos empezaremos con el ritual.

Iniciando con el ritual

Este ritual lo debemos comenzar en noches de luna llena y se empieza su ejecución después de las 7 de la noche.

Cogemos un papel (no importa el color) y sobre él con un marcador o color rojo escribimos nuestro deseo, trata de ser lo más clara posible y escribe detalle a detalle que es lo que quieres, así tardes un poco al escribirlo.

Una que vez hayas terminado de colocar el deseo, enrolla dicho papel alrededor de los dos muñecos y para que el papel no se caiga y los muñecos no se separen amárralos con un pedazo de cinta negra.

Guarda los muñecos en un lugar oscuro y en donde nadie los pueda encontrar, si llega un día en el que decides acabar con la relación rompe la cinta que los une y déjalos en la orilla de un rió.

Espero que este artículo te haya podido resolver la pregunta sobre como hacer un amarre a un hombre, si es así déjame tus comentarios.

34 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *