Como Hacer Un Amarre De Amor Casero

By |

¿Como hacer un amarre de amor casero?

Cada vez es más frecuente que las personas sufran por amor, se enamoran y se ilusionan para que dé un momento a otro su pareja le diga que ya no la quiere o que han conocido a otra persona que le han hecho revaluar los sentimientos que sentía por ella.

Esto puede ser duro lo sé, pero para eso están los hechizos de amor, hechizos que te permiten que esto no pase para que tu pareja siempre este contigo o para que ese hombre o mujer que te gusta no te rechace y desee estar contigo.

como hacer un amarre de amor casero

Con el amarre casero que veremos lograremos atar a tu amor para que solo haga lo que tú desees, tú serás la que controlara la relación y no te preocupes porque esa persona solo tendrá ojos para ti.

Este hechizo no es malo a menos que tú lo crees para hacer el mal, de lo contrario lo que hará será generar amor entre dos persona que se aman.

Como Hacer Un Amarre De Amor Casero

Es hora de acabar con todo lo malo que pasa en tu vida y empezar a ser feliz junto a la persona que amas, ten presente que en los rituales de amor está la clave para conseguir lo que deseas de forma duradera y fácil, no pierdas esta oportunidad de cambiar tu vida y empieza realizar los hechizos lo antes posible.

Algunos materiales caseros que necesitas:

  • Hilo de seda rojo
  • Fotografía tuya y de la persona que amas
  • Rosas rojas, los pétalos no más
  • Tu colonia
  • Un bote de vidrio mediano

Procedimiento para hacer el amarre:

En cada post recalco la importancia del día, la fase y la hora por eso solo debe hacerse en la noche, un día viernes y en luna llena.

Los pétalos de las rosas deben ponerse al sol una semana antes, ya secos se echan al bote de vidrio y dices:

“Si amor es lo que quieres encontrar, si buscas a alguien que te quiera escuchar, si quieres que te amen con amor y sinceridad, con este hechizo de mí nunca te iras para que todo lo que buscas en mi lo vas a encontrar”.

La  fragancia o colonia la debes de rociar en los pétalos que están en el bote.

El cordón de seda será el que nos permita amarrar al amado por eso con el mismo amarramos las fotos fuerte mientras se canta el mismo conjuro de arriba.

Están fotos se podrán dentro de la jarra con los pétalos, recuerda que deben estar unidas por el cordón.

El bote o jarra debe taparse con algún trapo o bolsa, lo que se debe buscar es que quede bien cerrado para que el olor de las flores y la colonia no se escape. Solo debe ser destapado a los 7 días y ese olor debe inundar tu habitación.

Lo normal es que al noveno día el amarre empiece a surtir efecto, pero si esto no pasa no te desesperes espera un poco más.

Ya después de los 7 días y de haber liberado las energías de las flores en tu habitación, puedes deshacerte de las cosas, los pétalos los entierran y las fotos se guardan unidas.

Recuerda tener en cuenta lo de la fase y el día, no creerías la cantidad de personas que llegan a fallar aquí, si aún falta para que llegue la fase de luna llena espera con paciencia y mientras tanto ve consiguiendo las cosas.

En como hacer un amarre de amor casero lo importe es hacer las cosas paso a paso y tener seguridad de que las cosas saldrán bien, de esta forma se logra nuestro deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *