web analytics

Como Hacer Un Amarre De Amor Con Magia Blanca

En este post sobre como hacer un amarre de amor con magia blanca, te traigo un ritual sumamente mágico y poderoso.

Se conoce como el ritual para conjurar un tabaco o puro y se hace para que nuestra pareja nunca abandone nuestro hogar, ni se valla de fiesta, ni de juerga y que si lo hace solo lo haga contigo.

como hacer un amarre de amor con magia blanca

Para el ritual vamos a necesitar:

  • Un tabaco
  • Una cinta de color rojo
  • Un plato pequeño para colocar las cenizas del tabaco
  • Y un marcador negro

Procedimiento:

Primero que todo vamos a conjurar y a magnetizar el tabaco, lo haces invocado siempre a las energías y los misterios de luz y a los espíritus de luz que nos acompañan.

Tomaremos el marcador y escribiremos en el tabaco el nombre de nuestro ser amado, y después vamos a escribir nuestro nombre encima de su nombre.

Mientras se escribe se dice: “Con este tabaco yo voy a conjurar el nombre de mi ser amado, para así utilizar sus energías y cenizas para que siempre este dentro de mi casa junto a mí y no salga para nada”.

Luego le amarramos la cinta alrededor haciéndole 5 nudos y decimos: “Para amarrarla siempre junto a nosotros, para que este todo el tiempo junto a mí, todo el tiempo en mi casa, en mi cama y que no salga para nada”.

Luego de que ya lo tenemos preparado, prendemos una vela blanca y pasamos el tabaco por encima haciendo la señal de la cruz.

Prendemos el tabaco y mientras lo vamos fumando vamos a pedirle a las energías de luz, a las comisiones de los misterios de luz que esa persona jamás se marche de tu hogar.

Se deja que las cenizas caigan en el plato y cuando se haya terminado el tabaco se esparcen las cenizas por todos los rincones de tu casa.

Nota Importante: Este ritual se puede realizar a cualquier hora pero siempre antes de las 12 de la media noche, en cualquier día de la semana y siempre rogándole y pidiéndole a las comisiones y a las potencias de luz que te acompañen en este ritual.

Para saber más sobre como hacer un amarre de amor con magia blanca, visita los otros artículos de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *