Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Magia Roja

By |

¿Cómo hacer un amarre de amor con magia roja? Hoy te enseñare a realizar uno.

La magia roja es la misma magia que se usa en los hechizos de amor, solo que algunos brujos le cambiaron el nombre para diferenciarla de otras magias.

Cómo hacer un amarre de amor con magia roja

Pero en los rituales de amor no hay colores, da igual si haces un hechizo de amor blanco, negro, azul, amarrillo, etc.  Si lo único que le da el color a ese ritual para el amor es tu intención, si tu intención es dañar será magia negra si tu intención es construir será magia blanca.

Entonces solo que darían dos colores seria el blanco y el negro, pero como te lo dije al principio en los amarres de amor no hay colores, solo está la intención de la persona, en resumen no hay colores sino intenciones, entonces quedaría la magia constructiva y la magia destructiva.

Como saber al cual categoría pertenece mi conjuro de amor, sencillo, pregúntate que intención tienes con ese hechizo, es bueno o mala, si respondiste que es para dañar a otro entonces el ritual entra en la categoría destructiva, si el ritual es para crear felicidad entonces entra en la categoría constructiva.

Así de sencillo, no te mates más pensando si los rituales para el amor que hay en Internet son buenos o malos, ya que la única persona que define eso eres tú.

Veamos el ritual de amor que te ayudara.

Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Magia Roja

La mejor forma de hacer un buen ritual es haciéndolo simple, que no tenga mucha complicación, por eso nació la magia casera, magia sencilla que te dará la solución a tus problemas.

Vas a necesitar:

  • Una manzana roja
  • Panela
  • Una foto de tu amado
  • Un cabello tuyo
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

En el papel pones el deseo o para que haces el amarre, mientras escribes pones en una ollita la panela y la llevas al fuego para que se derrita. Con el cuchillo abres un hueco en la parte de arriba de la manzana, por la parte que cuelga del árbol.

El papel lo amarras a la foto con tu cabello, si tu cabello es muy corto lo que puedes hacer es sujetar todo con un hilo de color negro.

Lo anterior lo hacemos un rollito y lo metemos dentro de la manzana y luego regamos dentro del hueco de la manzana la panela derretida, debe tapar todo y hacer que se desborde un poquito del melado.

La manzana la dejas dos días bajo la cama y luego la entierras, a las semanas veras que este hechizo para el amor habrá funcionado con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *