Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Velas Rojas De Pareja

By | Abril 22, 2016

¿Cómo hacer un amarre de amor con velas rojas de pareja? Hoy veremos cómo hacer uno.

Las velas de pareja son aquellas velas que tienen forma de ser humano, hay unas con forma de mujer y hay otras con forma de hombre. Las que son más efectivas son las que vienen unidas, es decir vienen las dos velas tanto la de la mujer como la del hombre pero ambas vienen pegadas.

amarre de amor con velas rojas de pareja

Estas velas de pareja son como una vela normal, lo único es que ya viene con la forma de la persona y esto a la hora de hacer un hechizo de amor puede marcar mucho la diferencia.

Los rituales de amor que llevan este tipo de velas por lo regular son más efectivos, pero esta vela debe activarse o conjurarse a nombre de la persona para que sirva o de lo contrario solo será una vela más.

Si tienes la facilidad de conseguir estas velas para tus hechizos de amor, lo que debes hacer cuando la tengas es escribir el nombre de la persona en varias direcciones y su fecha de nacimiento, así consagraras la vela a nombre de esa persona y el ritual de amor saldrá mejor.

Los rituales para el amor con estas velas de pareja no son difíciles, muchos creen que los hechizos realizados con este tipo de velas son complicados de hacer, pero la realidad es otra, es como si usaras una vela normal, solo que con esta vela le darás un poco más de fuerza al amarre de amor.

Dicho los consejos veamos el conjuro de amor que es lo que te interesa.

Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Velas Rojas De Pareja

Los dos colores de vela que te recomiendo usar para estos rituales de amor son el negro y el rojo, si consigues una vela que tengas los dos colores mejor, sino una con un solo color también servirá.

Que vas a necesitar:

  • Una vela de pareja
  • Miel
  • Una foto de la persona
  • Una prenda interior

Procedimiento:

En la parte de atrás de la foto coloca el deseo, muchos recomiendan colocar conjuros y palabras mágicas, yo lo que recomiendo es que coloques tu deseo con tus propias palabras, con las palabras que nacen de tu corazón, ya que eso es lo que realmente sientes y lo que realmente quieres.

Después pones la vela de pareja encima de la foto, pero la foto debe estar boca arriba como si mirara la vela, desde la parte de arriba de la vela empiezas a regar la miel, que vaya cayendo poco a poco por la vela hasta llegar a la foto.

Apenas la miel llegue a la foto la frotas con tus manos, pasando la miel por cada rincón de la vela menos su mecha.

Prende la vela y deja que se termine toda, si la vela es grade puede que esto tome varias horas, luego envuelves la foto y la cera en la prenda interior y la guardas hasta ver resultados con estos amarres de amor con velas pareja.

5 thoughts on “Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Velas Rojas De Pareja

    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Monik, la prenda interior debe ser la tuya.

      Reply
  1. ivan

    hola si vos le haces el ritual a una amiga para atraerle un muchacho la prenda de mi amiga tiene que ser no la del ritualizado??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *