web analytics

Como Hacer Un Amarre De Amor Muy Fuerte

En la actualidad los perfumes con feromonas se han vuelto populares, ya que los creadores del mismo afirman que te ayudan a despertar la sensualidad.

¿Pero sabias que tú misma puedes crear uno de esos perfumes?, en este artículo sobre como hacer un amarre de amor muy fuerte vamos a fabricar uno de estos perfumes, para que pasión y la sensualidad nunca falte en tu relación.

como hacer un amarre de amor muy fuerte

Nota Importante: Se sugiere realizar este perfume cuando se quiere enamorar más a la pareja o cuando nuestra relación de pareja este pasando por momentos de crisis y deseemos mejorarla, para reforzar este perfume compleméntalo con un hechizo para enamorar.

Como Hacer Un Amarre De Amor Muy Fuerte – Perfume De Amor

Que vamos a necesitar:

  • 6 Flores de color rojo
  • Esencia de rosas
  • Canela en polvo
  • Hojas o esencia de jazmín
  • Un pañuelo de color blanco
  • Dos vasos con agua
  • Incienso de canela
  • Una cuchara mediana de madera
  • Y una vela de color blanco

Procedimiento:

Antes de empezar escoge un lugar de tu casa en el que nadie te pueda interrumpir y en el que además te sientas a gusto.

Ubica la vela blanca delante de ti y aun lado la vara de incienso, aun lado de la vela y en incienso coloca una olla de metal pequeña. Ubicada la olla coloca dentro de la misma los dos vasos de agua, al lado derecho de la olla extiende el pañuelo y encima de él el agua de rosas, la flores rojas (hay que córtales el tallo a las 6 rosas) y la cuchara de madera.

Y al lado izquierdo de la olla vas a colocar el jazmín ya sea en esencia o en hojas, si decides emplear las hojas tritúralas. Y aun lado del jazmín coloca sobre un platico la canela en polvo.

Hecho lo anterior procederemos a encender la vela con cerrillos de madera, mientras se prende se lee o se reza la oración a San Antonio de Padua la cual puedes encontrar aquí.

Quemamos la vara o las varas de incienso y esperamos a que empiecen a soltar su humo, cuando sientas el olor cierra tus ojos y visualiza tu deseo o lo que quieres conseguir al aplicarte el perfume.

Visualiza el deseo por un minuto aproximadamente, cuando termines coloca en la olla 13 gotas de agua de rosas, 13 pizquitas de canela en polvo y 13 gotas o pizquitas de jazmín. Revuelve el contenido de la olla con la cuchara de palo pero se hace en contra de las manecillas del reloj.

Ahora le quitamos todos los pétalos a las rosas y los echamos en la olla, volvemos a remover con la cuchara de palo y para terminar echamos el pañuelo blanco y volvemos a remover.

Saca el pañuelo de la olla y agárralo con ambas manos mientras vuelves a decir la oración de San Antonio de Padua.

Llevamos la olla a la estufa y dejamos que hierva su contenido por unos tres minutos, transcurridos los tres minutos la bajamos del fuego y la dejamos reposar, el agua te la debes aplicar por todo tu cuerpo después del baño.

Los pétalos y todos los elementos sobrantes que hayan quedado se deben tirar, el pañuelo se deja secar toda la noche. Cuando se haya secado se coloca debajo de tu almohada por 30 días seguidos y para que obtengas mejores resultados con esta fórmula realízala en noche de luna llena.

Espero que este perfume mágico te haya gustado, en próximos artículos te daré más consejos sobre cómo hacer un amarre de amor muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *