web analytics

Como Hacer Un Amarre Efectivo De Amor

¿Quieres saber como hacer un amarre efectivo de amor?

Muchos amarres y hechizos de amor podemos encontrar en diferentes páginas y pórteles web, para solucionar nuestros problemas de amor, pero…

¿Qué tan fáciles son de hacer estos hechizos? y ¿Si se hacen se puede llegar a conseguir los resultados que buscamos?

Muchas veces el problema no está en el hechizo que hacemos, sino en el cómo lo hacemos, en este artículo voy a darte una serie de recomendaciones para que tus conjuros de amor sean más poderosos y al final conocerás un ritual de amor bastante fácil.

como hacer un amarre efectivo de amor

Consejos Sobre Como Hacer Un Amarre Efectivo De Amor

Realizar un amarre no es complicado cuando se sabe que amarre se va a realizar, la complicación viene con las cosas que se deben conseguir para realizar dicho hechizo, si bien muchos rituales se pueden hacer con trozos de papel y un poco de miel, la gran mayoría requieren elementos de la persona que se desea hechizar, como prendas íntimas y cabellos.

El comentario que más recibo es: ¿Si no tengo nada de esa persona que puedo hacer? y la respuesta es casi siempre la misma NADA.

Es cierto que solo con el nombre se puede hechizar a una persona, pero realizar esto es casi imposible para alguien que tiene o que cuenta con poca experiencia, ahora hay x hechizos en los que se escribe el nombre del amado sobre algún elemento, como por ejemplo una vela o un trozo de papel.

Este tipo de hechizos funcionan pero tienen un índice muy pequeño de éxito, en cabio un hechizo en el que se coloca algo de la persona como un cabello o una prenda interior siempre se conseguirán o darán mejores resultados.

El consejo aquí es sencillo, trata de conseguir todas las cosas que se pidan en dicho ritual, si no las puedes conseguir no lo hagas y simplemente busca otro, si ya eres un poco más experimentada con estos de los hechizos para enamorar entonces trata de cambiar ese objeto por uno similar, por ejemplo si no tienes miel utiliza azúcar.

El último consejo tiene que ver con la fase de luna, hay 4 fases lunares y en cada una se hacen cosas distintas dentro de la magia, aprende a diferenciar cada fase y lo que se hace en cada una de ellas, de lo contrario tus amarres de amor nunca resultaran como te lo esperas.

Si bien estos consejos no harán que tu hechizo sea completamente efectivo, lograras tener mejores probabilidades y resultados con cada uno de tus hechizos.

Amarre Para Que Tu Pareja Te Quiera Mas

Cuando se lleva mucho tiempo con una persona llega un momento en que la relación se vuelve monótona, nuestra pareja no nos quiere como antes y las cosas lindas que veíamos en un principio en esa persona ahora nos resultan molestas, para recuperar la pasión y el cariño de tu hombre o de tu mujer practica este ritual para el amor.

Necesitaras lo siguiente:

  • Un mortero o piedra de moler
  • Esencia de rosas
  • Aceite mineral
  • Sal marina
  • Y pétalos de rosa roja

Preparación:

Coloca los pétalos de las rosas a secar, cuando estén secos tritúralos hasta que obtengas un polvo, la sal marina también la debes de triturar hasta lograr que quede bien finita.

Con lo anterior listo mézclalo con un poquito de aceite  y la esencia de rosas,  lo anterior se deja 7 días al sereno en la fase de luna llena, se saca en las noches y se entra en la mañana para que no reciba la luz solar.

Cuando haya trascurrido los 7 días estará listo para aplicártelo, aplícate todas las noches un poquito debajo de tu vientre, alrededor de tu ombligo y detrás de tus orejas, no te apliques mucho unas cuantas gotas será suficiente.

Este procedimiento lo debes hacer cada mes así que no prepares mucho, en otros artículos sobre como hacer un amarre efectivo de amor te estaré dando más consejos y más hechizos.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *