web analytics

Como Hacer Un Amarre Efectivo Y Rápido

En este artículo te explico cómo hacer un amarre efectivo y rápido.

Amarre#1

El objetivo del siguiente amarre es para atraer un grandioso amor  a su lado, utilizando la influencia y poder de la luna llena.

como hacer un amarre

Lo que necesitas para este amarre es lo siguiente:

  • Una botella de tu perfume favorito
  • Una vela pequeña rosada
  • El cuchillo de la cocina

Forma de hacer el amarre:

Nota: La realización de este hechizo tardara más o menos una noche y es de suma importancia hacerlo en luna llena, en otra fase no se puede.

1. Empieza cogiendo el cuchillo de tu cocina y con el mismo talla un corazón sobre la vela rosada, en todos tus rituales siempre usa velas pequeñas, entre menos dure el hechizo  es mejor, de una vela grande fácilmente puedes sacar 3 o 4.

2. Pega la vela encima de un plato o portavelas (esto se hace para que no se caiga y no ocurra una desgracia), la vela se debe colocar al lado de la ventana o en un sitio que puede recibir la energía de la luna.

Realizar este amarre al aire libre estaría bien, pero hay que tratar de que no la apague el viento y claro de que no te vea nadie.

3. La botella de perfume se debe colocar a un lado de la vela mientras se dice: “El poder de la luna llena me atraerá y medara el amor que me hace falta,  con este perfume (alza la botella) conseguiré mi cometido”

4. Si la vela es pequeña el ritual no tarda más de una media hora es hacerse, cuando se acabe alza la botella de perfume y aplícate un poco cada día.

El amarre se hace más fuerte si se dice la oración al momento de aplicársela.

Amarre #2

Este amarre se conoce como el amarre del dragón y su objetivo principal es hacer llegar un amante nuevo a tu vida.

Para fabricarlo necesitamos:

  • Siete piedras cualquieras
  • Todos las pétalos de una rosa
  • Tres semilla de una manzana
  • Un imán

Se hace de la siguiente forma:

Este amarre si o solo si se debe  hacer al aire libre y más o menos se tarda una hora en ejecutarse, aquí la fase lunar no importa pero estaría mejor hacerlo en llena o nueva.

Instrucciones para su fabricación:

1. Dirígete al lugar que tengas destinado para hacerlo, trata que dicho lugar no tenga pasto seco o cosas que puedan provocar un incendio, coge las piedras y realiza un circulo amplio alrededor tuyo.

2. Los pétalos los dispersas alrededor tuyo y lo mismo se hace con las semillas de manzana, y el imán se coloca en el centro del círculo.

3. Se debe decir lo siguiente: “Pétalos y semillas de manzana, dragones y piedras santas, hagan que llegue el amor, así es y así será”.

Espero que estos amarres te hayan servido, en otro pos te explico más cosas sobre cómo hacer un amarre efectivo y rápido.

¿Tienes preguntas sobre la ejecución de estos dos hechizos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *