web analytics

Como Hacer Un Amarre Para El Amor Efectivo

¿Como hacer un amarre para el amor?

Los amarres de amor tienen la finalidad de hacer que una persona te amé o hacerla regresar si es que se ha marchado.

Pero ¿Cómo puedo hacer un buen hechizo de amor? Para empezar un amarre se hace con cosas de la persona que deseamos amarrar, sin esas cosas el amarre pierde efectividad o simplemente no funciona.

En este artículo veremos un amarre que te ayudara a mejorar tu vida amorosa, lo puedes usar para que vuelva o para que jamás se aparte de ti.

Como hacer un amarre para el amor

Como Hacer Un Amarre Para El Amor

Antes de hacer un amarre es bueno que entiendas que es y cuando se debe usar.

¿Qué es un amarre? Un amarre es un lazo o hilo energético que lograr unir a dos personas, haciendo que sea difícil separarlas.

Ahora un amarre o ritual de amor no genera amor, es decir si tu pareja ya no te ama y lo haces con la intención de que te quiera y te amé solo a ti no lo conseguirás, lo que puedes conseguir es que regrese si se ha marchado, pero que te logre querer es casi imposible.

Si la persona  aun te ama con el amarre harás que ese sentimiento se incremente, logrando despertar más pasión y amor en la relación.

Entonces:

¿Cuándo se debe hacer un hechizo para enamorar? Un hechizo para el amor solo se debe hacer cuando las cosas marchen mal con la pareja y cuando se tenga la seguridad de que esa persona aun te quiere.

Si tú pareja ya está con otra y quieres que termine con ella para que vuelva contigo, puede que lo logres pero ese amor no será sincero y tarde que temprano se acabara, como vez un amarre no se hace solo por hacerlo, hay que pensar si vale o no la pena ejecutarlo.

Miremos el amarre para el amor.

Vamos a necesitar:

  • Una fotografía en donde solo este tu enamorado
  • Una vela mediana de color blanco
  • Lápiz labial de color rojo

El hechizo lo puede hacer un hombre o mujer, esto lo digo por el lápiz labial, pero este amarre en particular tiende hacer más efectivo cuando lo hace una mujer.

Procedimiento:

Coloca la fotografía boca abajo sobre una mesa y con el lápiz labial escribe tu nombre completo, si eres hombre y no te sientes a gusto usando un lápiz labial utiliza un crayón rojo, voltea la foto y ponla a un lado de la vela.

Enciende la vela y ve diciendo lo siguiente:

“Hasta el fin de los tiempo y de los días este ritual te amarrara a mí, a donde vayas mi presencia siempre estará ahí, no querrás a otra que no sea yo y si lo haces no dejaras de sufrir, hasta que regrese de nuevo a mi”

Si eres hombre solo cambia los términos como por ejemplo en vez de decir: No querrás a otra vas a decir No querrás a otro.

Vuelve a voltear la foto por donde está el nombre y deja que la vela se termine, la foto se enrolla en un interior rojo que sea tuyo,  con esto finalizamos este artículo sobre como hacer un amarre para el amor.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *