web analytics

Como Hacer Un Amarre Para El Amor

¿Te estas preguntando como hacer un amarre para el amor?

En este artículo te mostrare como hacer amarres y conjuros de amor bastante fáciles con los cuchillos de la cocina.

Los cuchillos representan el elemento aire, los cortes, las separaciones, el rompimiento, la limpieza, la liberación, la condecoración, el poder, la guía, el impulso, la muerte, etc. Atreves de la historia los cuchillos han aparecido en diferentes presentaciones como dagas, puñales, espadas y sables y desde que existen se han empleado y se emplean en diferentes rituales.

como hacer un amarre para el amor

De igual forma son usados para nombrar un caballero, para guiar un ejército, tanto para el combate y despertar o ganar respecto, tanto para cortar las platas y realizar sacrificios, en definitiva el cuchillo se puede emplear de mil maneras y no solo se puede emplear como un arma, sino como un instrumento mágico de gran poder.

Como Hacer Un Amarre Para El Amor Con Cuchillos

Estos hechizos de amor son bastante sencillos úsalos para mejorar la relación con tu pareja o para enamorar a ese hombre o mujer que tanto te trae, como la mayor parte de estos hechizos se van a realizar con cuchillos trata de usar el de tu cocina o en su defecto uno nuevo.

1. Coge un cuchillo y déjalo con el cabo hacia adentro en la puerta de tu cocina, lo anterior solo lo puedes hacer en noches de luna nueva, si lo haces atraerás la fortuna y el amor a tu vida, para darle más poder colócale una moneda encima.

2. Si colocas una daga debajo de tu cama alejaras a las brujas que te quieran hacer un mal, también lo puedes colocar cuando sospeches que te están haciendo brujería.

3. Coloca debajo de tu cama un prenda interior tuya y sobre ella un cuchillo usado, esto lo hacemos para atraer el poder del amor a tu vida.

4. Si en tu casa hay problemas y estas pasando por una situación difícil, si sientes que todo está en conflicto, cuando no tengas salida, las malas energías y malas vibras deberás cortar.

Coloca tres cuchillos en la puerta de entrada de tu casa, la puntas deben quedar apuntando hacia afuera como si fueran tres dagas de poder, los debes de colocar debajo de la puerta, luego ata los cabos con un cordel haciéndole tres nudos pero sin apretarlos.

Al amanecer recoge los cuchillos, pero antes de alzarlos aprieta los tres nudos bien fuerte, si lo haces alejaras todo lo malo y tu casa volverá a renacer.

5. Esto último lo haremos para romper un encantamiento, consigue una daga o althame, prende tres velas y con mucho cuidado pásalas por todo el cuerpo de la persona que crees que ha sido víctima de una amarre.

Debes de alumbrar todo el cuerpo de la persona y quemar toda la mala energía que lo rodea, recuerda hacerlo con precaución, no lo vayas a quemar, luego pídele a la persona que se descalce coges el cuchillo y también con mucho cuidado lo pasas desde su cabeza hasta los pies.

Esto lo haces con el filo del cuchillo hacia abajo, como si estuvieras cortando algo, lo pasa muy cerca del cuerpo pero sin tocarlo, cuando termines de pasar el cuchillo por todo el cuerpo pasa la hoja por encima de las velas para que se ahúme, si lo haces bien la persona quedara libre de todo lo malo.

Con este hechizos para enamorar y rituales de protección y de limpieza lograras sacar de tu vida todo las cosas malas, así que si estas atravesando por un momento difícil no dudes en hacer estos sencillos rituales.

En otro artículo sobre como hacer un amarre para el amor, te estaré dando más rituales de amor y protección, no olvides dejar tus comentarios y dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *