Como Hacer Un Conjuro Para El Amor

By |

¿Como hacer un conjuro para el amor? Hoy te diré como hacer uno para amarrar a tu esposo.

Hacer amarres de amor como ya lo he dicho en varias ocasiones no es difícil, entonces la pregunta no sería como hacerlo sino ¿Cómo hacer que funcione?

Seguramente estarás casada de hacer hechizos para enamorar que no sirven, pero será que el hechizo no sirve o tú no lo supiste hacer.

Como hacer un conjuro para el amor

Por ejemplo en esta pagina encontraras muchos rituales que están probados que funcionan, pero que pasa cuando tú haces ese ritual que ya está probado de que funciona y a ti no sirve, de seguro es porque hacer algo mal ¿No crees?

¿Pero qué puedes estar haciendo mal? Bueno, hay muchas cosas a tener en cuenta pero en lo que más se falla es en las fases lunares y en la hora de ejecución.

Si se ha hecho en la fase correcta y en la hora exacta y en hechizo sigue fallando, entonces hay que revisar tu energía, ¿Le estas colocando la energía y el empeño necesario para que tus hechizos de amor funcione?

En los rituales de amor aparte de materiales también se necesita energía, la mejor forma de liberar esa energía que necesitamos para que nuestro ritual funcione es pensando e imaginado fuertemente lo que se quiere.

La concentración es la clave, concéntrate en lo que quieres y no aparte esas imágenes ni un solo momento mientras terminas con el hechizo, hacer esto garantiza mejores resultados en la brujería.

Como Hacer Un Conjuro Para El Amor

Muchos hombres con el tiempo o los días van perdiendo el interés por su mujer, no son simpáticos con ella, prefieren estar con los amigos que con ella, piensa en ella solo cuando la necesitan y poca veces por no decir nunca son detallista con ella.

Si tienes un marido a si y quieres que esto cambie, haciendo que sea él el que se muera y arrastre por ti, haz este ritual.

¿Qué vamos a necesitar?

  • La cascara de un aguacate
  • Ramas de romero
  • Una bolsa de tela negra
  • Pimienta
  • Papel pergamino

Procedimiento:

El deseo y el nombre de tu esposo se colocan en el pergamino, las cascaras de aguacate, la pimienta, el romero y el deseo se depositan en la bolsa, una foto del amado tomada sin que se entere le dan más poder al ritual.

Esto se entierra lejos de la casa, de esta forma su marido estará más tiempo contigo, con los consejos que te di como hacer un conjuro para el amor es cosa sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *