web analytics

Como Hacer Un Hechizo De Amor Casero

Muy a menudo me hacen la siguiente pregunta ¿Como hacer un hechizo de amor? Pero les digo que la pregunta no es el como si no el por qué ¿Por qué quieres realizar el hechizo?

Realizar un hechizo para enamorar no es tan complicado como muchos piensan, de hecho sobre cómo hacer hechizos hay mucha información por todo el Internet, sin embargo en la  brujería es más importante el “Por Qué”, que el “Como”.

Como hacer un hechizo de amor

En este artículo hablaremos un poco más sobre este tema y al final te daré a conocer un poderosísimo conjuro de amor.

Como Hacer Un Hechizo De Amor – El ¿Por qué?

Definir el por qué queremos hacer el hechizo es más importante que el cómo hacer el hechizo, muchas personas buscan o quieren hacer un hechizo porque tienes problemas sentimentales, pero lo que no se han  preguntado es si en realidad vale la penar realizar ese hechizo.

Como es normal el ser humano casi siempre se deja guiar por los sentimientos y no por la razón, esto hace que queramos las cosas por un simple capricho o porque nos sentimos solos y deseamos llenar ese vacío a toda costa.

Muchas veces no es amor lo que sentimos, si no que a lo largo de los meses o años hemos desarrollado una especie de apego y dependencia por esa persona.

Por ejemplo: Cuando hacemos un hechizo para que nuestra pareja vuelva, por lo regular olvidamos lo que la hizo marchar, y al ella volver esos mismos problemas siguen ahí y de alguna manera volverán a flote.

Antes de hacer el hechizo pregúntate si vale la pena hacerlo, si esa persona en realidad es la más indicada para ti, que tipo de problemas los llevo a separarse y si regresa las cosas seguirán como antes.

Ritual Para Mejorar La Suerte En El Amor

Con el siguiente ritual lograras aumentar tu magnetismo y suerte en el amor, para que consigas pareja o si ya tienes se incremente la pasión.

Colócate al frente de un espejo en una noche de luna llena, luego coloca 4 velas a tu alrededor e invoca a los 4 elementos de la naturaleza (aquí encontraras las oraciones), cuando termines de invocarlos prepara este perfume.

Mezcla hojas de naranjo o astillas de canela, 7 plumas grises, una chispita de oro y las 7 flores silvestres con aceite mineral y déjalo al sol, de esta forma el sol liberara los poderes de las plantas y del oro que quedaron dentro del aceite.

Por la noche en la fase de luna llena vuelve a encender las velas frente al espejo y frótate el aceite de los pies a la cabeza mientras vuelves a invocar  a los 4 elementos. Cuando termines lo anterior te vistes con una prenda amarilla y te acuestas a dormir.

Nota importante: No se debe tener ningún contacto físico antes de 3 días a esta ceremonia o de lo contrario la energía recibida pasara a la otra persona. Todos los días después del baño aplícate un poco de aceite sobre tu cuerpo.

Si quieres más consejos sobre como hacer un hechizo de amor házmelo saber.

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *