Como Hacer Un Perfume De Dinero Rápido

By |

El uso de perfumes de dinero y sobre todo los de amor han sido bastante importantes en el mundo del esoterismo.

Estos perfumes suelen usarse mucho ya que su olor no es desagradable y además al ser aplicados o combinados con cualquier hechizo se consiguen resultados muy rápidos.

En el esoterismo hay perfumes casi para cualquier cosa, hay unos que sirven para mejorar la salud, otros para empeorarla, para fortalecer una relación o para terminar con una, para el crecimiento personal, etc.

perfumes para el dinero

Estos perfumes los usan más las mujeres que los hombres, ellas lo usan usualmente para incrementar su atractivo y hacer que cualquier hombre con solo verlas quede encantado con ellas.

Hoy no veremos un perfume de atracción, como lo dice en el título del post hoy conocerás el método exacto de hacer un perfume de dinero rápido, si bien no te hará rico de un día para otro te abrirá las puertas de la abundancia para que empiece a llegar el dinero a tu vida.

Como Hacer El Perfume De Dinero Rápido

Para este perfume aparte de tu perfume personal usaremos una serie de esencia que puedes conseguir en cualquier lugar o tienda esotérica, si bien usaremos solo unas cuantas gotas de cada esencia, se recomienda comprar esencias medianas para tenerlas listas apenas se nos acabe.

¿Qué vamos a usar?

  • Tu perfume personal
  • Esencia de canela
  • Esencia de sándalo
  • Agua o esencia de rosas
  • Miel de abeja
  • Tres inciensos en varitas, una de sándalo y dos canela
  • Una vela amarilla y una dorada

Preparación:

Extrae de cada esencia 5 gotas y mézclalas con tu colonia o perfume personal, de la miel de abeja también se deben colocar 5 gotas, se agita el frasco bien para que las esencias se integren.

Se colocan los inciensos en triangulo y las velas a un lado, el perfume se deja en el centro y se pide el deseo con relación al dinero y se llama a los elementales de la tierra para que te lo cumplan, la oración te la puedes inventar o buscarla por internet.

Cuando los inciensos y las velas se hayan apagado tendrás listo tu perfume de dinero, la mejor forma de aplicarlo es cada mañana que salgas de casa, lo puedes hacer colocando un poco en las palmas de tu mano o sobre tus pies.

Recuerda que cuando se trata de dinero la mejor fase lunar para hacer los hechizos es menguante, en las próximas semanas colocare uno para el amor.

3 thoughts on “Como Hacer Un Perfume De Dinero Rápido

  1. NATALIA

    HOLA MUY INTERESANTES TUS CONSEJOS, POR FAVOR REGÁLAME UN RITUAL EFECTIVO PARA EL AMOR, PARA RECONCILIARME DE NUEVO CON MI PAREJA, GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *