Como Hechizar A Un Hombre

By |

¿Quieres saber como hechizar a un hombre?

Con los hechizos para enamorar fácilmente se puede hechizar o embrujar a un hombre y no importa si ese hombre ya está comprometido.

Cuando hechizas a alguien ya sea hombre o mujer, la persona solo ve y vive por ti, no soporta estar lejos de ti y mucho menos serte infiel.

como hechizar a un hombre

Cuando el hechizo se hace bien la persona empezara a soñar contigo y sentirá que tú la llamas, escuchara tu voz y sentirá tu presencia, empezara a visitarte inventando algún pretexto, en pocas palabras la persona se desesperara por estar contigo.

¿Eso es lo que quieres? ¿Lo quieres tener rendido a tus pies? ¿Quieres que se desespere y te busque?

Hoy veremos hechizos de amor con magia blanca, que harán que ese hombre te desee y no se quiera separara de ti.

Como Hechizar A Un Hombre

Para dos personas que se quieran unir, sin tener en cuenta de que son o no pareja, deberás coger dos tabacos, pero estos tabacos deben ser comprados en un lugar humilde, no sirven los del supermercado.

¿Qué necesitas?

  • Los tabacos
  • Una cinta de color rojo
  • Tres alfileres de cabeza roja
  • Una vela de color negro
  • Prendas o cabellos de la pareja
  • Y pétalos de una rosa de color rojo

Procedimiento:

Al amanecer de un día viernes bajos los influjos de la luna de cuarto creciente, vas a poner a calentar en una olla a fuego lento los dos tabacos, no se deben aplicar o colocar nada de líquidos, la idea es que se tuesten o queden casi secos.

Mientras haces estos por unos dos minutos evitando que se quemen, debes decir:

“Oh fuego eterno y sagrado, purifica y limpia de todo mal este objeto mágico, que en estos tabacos el amor quedara encerrado, purifícalo y destruye todo lo malo que tenga, prepara este grandioso cuerpo de hojas secas y en un nido de amor y dulzura se convertirá, haz que se enciendan los fuegos de la pasión eterna, para que así unidos puedan estar”

Se quitan los tabacos del fuego y se colocan sobre una prenda, puede ser la prenda del hombre que quieres amarrar.

Sobre la prenda se ponen todos los elementos para hacer el amarre de amor, se debe escribir sobre la cinta los nombres de los amantes, se pone uno por delante y el otro nombre al reverso de la cinta.

Ahora se prende la vela negra, con la cual se debe quemar la punta de los tres alfileres diciendo la misma oración que dijimos al quemar los tabacos.

Luego de lo anterior, los unimos pero organizados así uno hacia arriba y otro hacia abajo, después se hace un nudo ciego con la cinta en un extremo mientras decimos:

“Lo que está atado en el cielo, atado sobre el cielo quedara, uno a estos dos corazones que mientras más unidos, mas unidos quedaran, con este hechizo uno el uno al otro y de esta manera siempre estarán, que nada ni nadie desde ahora los pueda separar”.

Ahora entrelazamos la cinta formando una argolla alrededor de los tabacos y pasando luego por el centro entre los dos para volver a argollarlos.

Se termina hasta el final, quedando así complemente envueltos, se termina clavando los alfileres simbolizando la unión eterna.

El primer alfiler se clava en el centro uniendo los dos tabacos, mientras se dice pronunciando los nombres de la pareja:

“Desde hoy ato a estos dos seres, quedaran unidos por el amor, el uno ignoro lo que el otro nunca ha de conocer, por medio del poder de la tierra amarrado desde este mismo instante quedara ¡Amén!”.

Con mucho cuidado se atraviesa los tabacos, luego metemos el segundo alfiler y decimos:

“Te entierro en este corazón, el nombre de tu amado de tu mente nunca será desterrado y jamás en tu vida tendrás otro amor”

Este segundo alfiler se entierra en la primera punta por donde se hizo el primer nudo y por último el tercer alfiler se coloca en donde terminaste de atar la cinta, para este último alfiler se dice:

“Que tus pasos solo sean guiados por tu amado, no importa con quien o en donde estés, cuando tu amado te llame deprisa debes volver, no tendrás mas caminos solo el camino del amor, al corazón de tu amada que estas unido solo a ese corazón le deberás devoción”.

Se envuelven los tabacos en un pañuelo de color rojo y lo guardas en tus cosas personales por dos días luego lo entierras, tu pareja nunca debe enterarse que fue hechizado, lo puedes enterrar en una matera.

Si de pronto este ritual se empieza a convertir en un problema para ti, como por ejemplo que tu hombre te acose mucho y te desespere, lo puedes desenterrar y echar todo a un rio o riachuelo.

Con este articulo sobre como hechizar a un hombre, no pretendo dañar hogares o destruir parejas, si se lo haces a un hombre comprometido será bajo tu responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *