Cómo Limpiar La Casa De Malas Energías Y Envidias

By |

En el mundo se hayan más de 50 hierbas que son usadas casi que a diario por diferentes brujos para ejecutar sus rituales de magia.

En este breve artículo vamos a ver 3 de estas hierbas que nos servirán mucho cuando queremos acabar con problemas de malas energías que hacen que nuestra vida y nuestro hogar estén en un completo caos.

Cómo Limpiar La Casa De Malas Energías Y Envidias

En casi todas las religiones y creencias podemos observar que hacen uso de diferentes plantas y elementos mágicos para limpiar y purificar sus lugares de culto y templos de oración.

En cierta forma podemos decir que nuestro hogar es un templo, porque es uno de los sitios en el que pasamos muchas horas de nuestra vida, por eso debemos cada cierto tiempo limpiarlo de energías malas y que nos limitan a progresar, desbloqueando los caminos para que siempre este con nosotros la felicidad y la buena fortuna.

Muchas personas no limpian sus casas energéticamente, piensa que esto es innecesario e inútil, pero debes de saber que la casa acumula energía buena o mala, si nuestra casa se llena de energía mala y no se trasmuta o renueva nuestra vida se empieza a truncar.

Con los tres rituales que veremos a continuación nos resultara bastante fácil acabar con todo lo malo, no hace que se lleven a cabo los tres con uno solo ejecutado de manera correcta podemos lograr que la armonía regrese a nuestro hogar.

Ritual Para Limpiar La Casa Con Inciensos

Los inciensos son magníficas herramientas poderosas a base de hierbas para exterminar con todas las energías no deseadas de la casa, el siguiente hechizo es un poderoso incienso arrasa lo malo es un incienso casero y de gran poder utilizado desde la antigüedad.

Vamos a necesitar:

  • Una bolsa de incienso
  • Sahumador

La bolsas de incienso las consiguen en tiendas esotéricas, son pequeñas bolsitas con diferentes plantan que ayudar a espantar lo malo, son económicas y nada difíciles de conseguir.

Pasos a seguir:

Cierra todas las ventanas del lugar que vas a limpiar y purificar, coloca todo el contenido de la bolsita de incienso en el sahumador, préndelo y espera a que empiece a botar arto humo.

Luego pasa el sahumador por todas las habitaciones del lugar, que el humo abunde por cada rincón. Deja esto por unos 5 minutos y luego ya podemos abrir las ventanas de nuevo para que se salga lo malo que hemos limpiado.

Hiervas Para Limpiar La Casa

Ahora vemos dos de las hierbas más poderosos para limpiar energéticamente un lugar, sea nuestra casa, negocio o lugar que pensamos habitar.

Hierbabuena

La hierba buena sirve mucho para acabar con el mal de ojo y cortar las envidias, puedes sembrar una planta de hierbabuena afuera de tu casa para que te proteja o también las puedes maceras con agua salada y luego con esta agua lavar los pisos de tu casa.

Ruda

Esta planta es magnífica porque arrasa con todo lo malo, puede ser usada de diversas maneras, por ejemplo:

Defumar: Coloca un poco de esta hierba seca en el sahumador y deja que el humo de la misma inunde cada habitación, con esto nos aseguramos que las cosas malas se marchen.

Plantar: se recomienda planta y tener esta planta en nuestro hogar, para que todas las cosas malas lleguen primero a ella antes que a ti. Digamos que es una esponja que absorbe y atrapa las cosas malas.

Ritual Con Ortiga Para Alejar Envidias

No hay nada mejor para acabar con las envidias y devolver lo malo que nos han enviado que la ortiga y con este ritual lo vas a poder comprobar.

Vamos a necesitar:

  • Dos puñados de la planta conocida como ortiga
  • Un litro de agua

Procedimiento:

Vamos a colocar los dos puñados de esta planta en el litro de agua, la cual vamos a dejar que hierva y con el agua vamos a fregar nuestros pisos y pulverizar o rociar nuestras habitación y la prenda que usaras en el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *