Como Limpiar La Casa De Malas Energias

By |

¿Como limpiar la casa de malas energias?

En los rituales de magia hay muchas maneras de limpiar energéticamente y armonizar tu casa, si sientes que en tú hogar hay malas las energías te recomiendo hacer este hechizo para que así lleguen las buenas energías y las cosas te empiecen a salir bien.

Como limpiar la casa de malas energias

Las malas energías en tu casa pueden hacer que lleguen muchos problemas, tanto a ti como a las personas que habitan en ella, mientras que si atraes las buenas energías te llegaran cosas buenas, ya sea en el campo del amor o en el campo de lo económico.

Son muchas causas las que pueden infestar tu casa de malas energías, por ejemplo que haya sucedido alguna tragedia, que mantengas discutiendo y peleando a toda hora con tu pareja, que llegue una persona negativa a tu casa y cuando esta se marche deje esas energía en tu hogar, etc.

Sin importar como llegan estas malas energías a nuestra vida, siempre que llegan traen con ellas cosas malas y entre más demoremos en sacarlas más fuerza tomaran y más grande serán las desgracias que traigan.

Algo que puedes hacer cada cierto tiempo es sacar de tu casa todas aquellas cosas que no uses, como ropa y cosas dañadas, esto es bueno que lo hagas porque aunque no lo creas las cosas dañadas y viejas, impiden que lleguen mejores cosas a tu vida.

Debes en cuando cambia las cosas de lugar, correo tu cama de lado, tus muebles, la mesa, etc. Esto hace que la energía de tu hogar vuelva a fluir de nuevo.

Como Limpiar La Casa De Malas Energias

Para estas limpiezas energéticas no hace falta conseguir muchas cosas, pero si se debe estar bien concentrado cuando se haga, para que de esta forma la esta limpieza salga como queremos.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • La tapa de una olla que tengas o algún recipiente que sea de metal
  • Una chispita con incienso de mirra o en su defecto de sándalo

Procedimiento:

Lo primero que haremos será cerrar cada una de las ventanas que haya en nuestra casa, sobre esta tapa o recipiente de metal ponemos la mirra y la prendemos hasta que empiece a soltar mucho humo.

Empieza por escoger una habitación de tu casa por la que empezaras la limpieza, te recomiendo empezar por tu alcoba, lleva el recipiente metálico hasta tu cuarto, luego dejas que se inunde de humo el lugar y regresa el recipiente al centro de la casa.

Haces lo mismo con el baño, con la cocina, con la sala y cada lugar o habitación que haya en tu casa, es aconsejable limpiarlo todo, si dejas un solo lugar sin limpiar estas malas energías regresaran rápidamente.

Después de terminar la limpieza vas a dejar la tapa de la olla en el centro de la casa hasta que se apague, después de unos minutos ya puedes abrir las ventanas para que la casa se ventile y salgan esas malas energías que había.

Estas limpiezas es bueno hacerlas cada tres meses, luego veremos como limpiar casa de malas energias con otros hechizos.

3 thoughts on “Como Limpiar La Casa De Malas Energias

  1. Norma

    Alguna limpia para mi negocio, y para incrementar las ventas. Gracias

    Reply
  2. arturo

    he realizado muchas limpiezas y todo sigue igual, solo dificultades y la economía de mal en peor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Tal vez no estas realizando la limpieza correctamente, intenta bañarte con agua de tabaco.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *