Como Proteger A Mi Familia De La Brujeria

By |

¿Como proteger a mi familia de la brujeria?

Hay muchas formas de proteger energéticamente a nuestra familia de cualquier hechizo o brujería que nos hayan tirado, este hechizo que veremos te protegerá tanto a ti, a tu pareja, a tus hijos (si tienes hijos) y a todas las personas que vivan en tu hogar.

Como proteger a mi familia de la brujeria

Úsalo cuando sientas que personas malvadas quieren ver destruida a tu familia con magia negra, por simples envidias.

Este hechizo es muy bueno porque también protege a tus hijos, en la brujería no todos los hechizos pueden ser usados en los niños, ya que algunos rituales son muy fuertes y los niños de por si son muy sensibles a las energías.

Así que si también tienes niños este ritual es ideal para protegerlos también.

Este ritual los protegerá de todo maleficio, como pueden ser entierros que les hayan tirado tierra de cementerio, el ritual creara un escudo energético que no dejara pasar las energías negativas y si el ritual que les hicieron es fuerte se los regresara.

No te preocupes por este tipo de hechizos ya que no son magia negra, estos rituales no dañan a nadie a menos que otra persona quiera dañarlos a ti a tu familia con la brujería, de lo contrario no deja de ser un ritual de magia blanca más para protección.

Ahora veamos este hechizo de protección.

Como Proteger A Mi Familia De La Brujeria

Este ritual al contrario de los demás que encontraras en este blog, solo debe hacerse en el día, antes de las doce, si lo haces de noche atraerás otro tipo de energías y si tienes niños pequeños puede ser peligroso, así que hazlo en la mañana y nada malo pasara.

Que vas a necesitar:

  • Un velon grueso de color blanco
  • Y una hojita de papel y un lapicero
  • Un trozo de cinta roja
  • Y una fotografía de las personas que quieres proteger

Procedimiento:

Prende el velon blanco y piensa en todas las personas que deseas proteger, mira a cada uno envuelto en un halo de luz blanco. Haces este ejercicio por unos minutos.

En esa hoja de papel pones esta oración de magia blanca:

“Este ritual lo hago para proteger a (nombres completos de las personas) para protegerlos de todo mal que les quieran hacer, para que ningún ritual, hechizo o trabajo de brujería llegue a ellos y a todo aquel que nos quiera hacer un mal por medio de la brujería se le regresara multiplicado por tres”.

Toma cada una de la fotos y ponlas juntas, luego las envuelves con el papel que tiene el conjuro de protección, con la cinta de color rojo vamos a amarrar todas las fotos y el papel, luego vuelves a decir la oración de arriba una tres veces más y ese papel y esas fotos las guardas en un sitio seguro.

Si quieres que tu familia siempre este protegida, no vayas a soltar nunca esto, guárdalo muy bien y así nadie podrá hacerles daño con la brujería, el velón lo puedes apagar y todos los días lo prendes un poquito para que vaya quemando las malas energías.

Con este hechizo sobre como proteger a mi familia de la brujeria te libraras de energías destructivas.

3 thoughts on “Como Proteger A Mi Familia De La Brujeria

  1. Henry

    Buenas tardes, en el ritual de preteccion para la familia podria utilizar una fotografia familiar.

    Reply
  2. Mariel

    Hola, sin leer detalladamente lo comence anoche pasadas las 0hs, y continue hoy a las 16 30 solo encendiendo el velon, tengo una hija de 14 años y mi bebe de 1 año… luego lei que debe hacerse a la mañana y quede preocupada; como debo continuar? Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *