Cómo Protegerse De Las Brujas Y De La Magia Negra

By | Agosto 1, 2014

¿Crees en la brujas? ¿Sabías que hay personas malas que practican la brujería y que pueden volver tu vida un caos si así lo quisiesen?

En la actualidad hay más y más personas que practican o se adentran en el mundo del ocultismo o mejor conocido como la brujeria, pero muchas de estas personas solo lo hacen para dañar a otros mediante estas prácticas.

Las personas que no creen son las que más rápido caen en esto y cuando por fin se dan cuenta de que les han hecho brujería ya es muy tarde, es por eso que en este artículo te traigo algunos consejos sobre cómo protegerse de las brujas.

Como protegerse de las brujas

Cómo Protegerse De Las Brujas – Inicios

Primero que todo debo aclararte o más bien decirte que “NO” todas las personas que practican la brujería son malas, hay que personas que aprenden este arte para ayudar a otros mediante la magia blanca, logrando mejorar sus vidas increíblemente.

En un principio la brujería nació para ayudar a otros y sobre todo para mejorar la calidad de vida de uno mismo, pero como en todo existieron personas que empezaron a descubrir que con la misma podían lastimar o dañar a otros.

Y fue ahí cuando la brujería tomo otro sentido, afortunadamente todo mal tiene una cura y la brujería mala no es la excepción, los consejos que daré aquí son consejos básicos sobre como evitarla ya que la maldad existe, sin embargo hay brujiera que es muy fuerte y que toca buscar a un experto para contrarrestarla.

Cómo Protegerse De Las Brujas: Consejos Y Recomendaciones

Cuidado con lo que pisas: Este consejo es un poco difícil de seguir al pie de la letra, ya que por lo regular nuestro cuerpo tiende a caminar por simple inercia y en el noventa por ciento de los casos pisamos diferentes cosas sin saber lo que estamos pisando.

Bueno a menos de que haya un hueco, tendríamos que estar muy dormidos o bastante distraídos para no evitarlo, pero ¿porque te digo cuidado con lo que pisas?…

Veras uno de los hechizos más comunes para lastimar a otros, consiste en reunir elementos de la muerte como tierra de cementerio y otras cosas (no las escribo por obvias razones) y tirarla a la puerta principal de la casa de la persona, para que cuando la persona salgue de su casa lo primero que pise sea eso y por ley de atracción ese día y todos lo demás sean realmente desastrosos.

Siempre que salgas procura mirar la entrada de tu casa, fíjate en como esta y si no hay algún elemento extraño o poco inusual, si lo hay no lo vallas a coger con tus manos a si por así, ponte unos guantes y luego lo entierras realizándole un circulo de sal por encima.

Te regalo este obsequio: Otro hechizo bastante común y muy destructivo es el de regalar obsequios malditos.

Diego ¿Qué es un objeto maldito?

Un objeto maldito es aquel elemento que se he magnetizado con elementos y energía de la muerte, para que la desgracia llegue a la persona que lo posea.

Por ejemplo te pueden dar un ramo de rosas, pero una de esas rosas posee una rosa de cementerio, o te pueden dar una sortija pero dicha sortija perteneció a una persona que murió trágicamente en un accidente o sufrió mucho en su vida.

Como las energías se pegan si tú usas o guardas este objeto en tu casa, estas malas energías se te pegaran y por efectos de la ley de la atracción tú vida se empezará a volver en un completo caos.

Por eso mi consejo es que no recibas cosas de todo el mundo y menos cuando no se sabe su procedencia, si recibes un objeto un tanto inusual y de una persona extraña o poco confiable lo mejor es no aceptarlo o botarlo por muy bello que sea.

Hay más consejos y recomendaciones sobre cómo protegerse de la brujería y la magia negra, pero para no hacer este post más largo he decido dejarlo hasta aquí, en próximas entradas te daré unos cuantos más.

48 thoughts on “Cómo Protegerse De Las Brujas Y De La Magia Negra

  1. ismael

    Hola!me ex novia le esta haciendo la vida iposible A mi mujer toda la noche epiza con su brujeria de siempre hasta deciendo la que se va a ma cocina a cojer el cochello y matarme y ahora en me casa no hay nigun cochello os pido que nos ayudáis gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Ismael,

      Este tipo de cosas ya las tiene que tratar un profesional, mientras encuentras a uno les recomiendo que se bañen con agua de tabaco cada mes y cuelguen un manojo de llaves (unas 7) que no usen debajo de la cama.

      Importante: Las llaves tienen que quedar colgando.

      Reply
  2. angela

    Hola me llamo Ángela y me mude hace unos meses a una nueva ciudad con ilusión y alegría ya que había conseguido un trabajo nuevo y empezaría una vida de convivencia con mi novio pero mi vecina una mujer extraña poco sociable creo que me a hecho un hechizo ya que en varias ovaciones cuando me dispongo abrir la puerta sale un humo extraño por las rendijas de la misma con un olor extraño y se que ella esta detrás de la puerta mi vida a cambiado mucho discutimos a todas horas con mi novio después de que siempre nos llevamos bien empecé a tener problemas en el trabajo hasta que tuve que marcharme y por lo general puede decirce que empecé a tener una mala racha plagada de mala suerte y cuando empiezo a salir me cae una nueva y ahora a empezado a salir moho a mis pertenencias mas solo a las mías hasta la parte de el colcho n en el lado donde duermo mis botas la verdad esto me tiene un poco asustada ya que a ninguna parte de la casa esta afectada por esto mas que mis pertenencias mis botas camperas están llenas demoho hasta arriba mis sandalia mi maleta de viajar no se si esto sea alguna señal de que algo malo me ronda necesito vuestra ayuda

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Angela,

      Este tipo de cosas ya las tiene que tratar un profesional, mientras encuentras a uno les recomiendo que se bañen con agua de tabaco cada mes y cuelguen un manojo de llaves (unas 7) que no usen debajo de la cama.

      Importante: Las llaves tienen que quedar colgando.

      Reply
  3. Maria

    Hola creo q la ex de mi esposo le hace brujería con su hija porque el se pone lo loco con todo lo de su hija quiere estar constantemente con ella quiere pagar todo y ya no aguanto mas aparte q la niña tiene 8 años y es muy imperactiva . Que puedo hacer !

    Reply
  4. uriel

    Hola esto es algo extraño ciegamente no creíen la bbrujería pero tengo unos días pensando en una ex amiga q tenia q siempre m dijo no aceptes cosas de nadie x mas confiable q sea ni comas nada de nadie. Entreella y yo hubo un problema xq yo era su confidente y eestaba en una relación entre su esposo y alguien mas m pidió la cubriera antesu esposo pero llego un momento en q su esposo m tomo desprevenida y no supe como cubrirla. Ella se molesto Y m culpo y m.dejo de hablar y yo x pena ttambién le deje de hablar. De esa fecha las cosas de estar bien con mi esposo se acabaron y tengo la sensación q fue ella. Alguna vez fui a pedir ayuda pero pedían mucho dinero ynla verdad esa también de esa fecha m ha ido fatal en lo.económico y aunque ya veo casi perdido mi matrimonio de verdad espero alguien m pueda ayudar. Ojala se pueda hacer algo en mi vida qs ha convertido en un infierno. Ella m regalo unas mayas y un desinfectante para manos q actualmente conservo. X lo q mas quieran ayudenme

    Reply
  5. lorena

    Hola sabes k me apareció tierra de cementerio k debo hacer ayúdenme pprfavor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es complicado Lorena tu situación, te recomiendo que busques ayuda profesional y lo antes posible, por ahora hazlo lo que indico en el articulo.

      Reply
  6. Marsh Zague

    Hola buenas tardes:
    Le cuento que tenemos al lado a una vecina que estamos seguros se dedica a la magia negra y sólo por envidia,o más bien por el gusto de vernos mal.
    Nunca nos protegimos y hasta hace 2 años aproximadamente vi que tiró algo a mi maceta y semanas después lo trasculque con la mano y era Chile quebrado,del que le ponen a las pizzas,el caso es que lo agarre con la mano ya partir de ahí me empezó a ir súper mal en el trabajo,es decir en todo,ni siquiera he encontrado pareja,en mi anilla siempre había pleitos y además las personas que nos frecuentaban ya no lo hacen como antes,y que decir del estado financiero,el dinero no me dura,y también me embargaron por deudas .
    Empece a sentir náuseas ,muchas ganas de dormir y llorar,dolores musculares etc, por favor ayúdeme,ya no quiero estar así,y de las personas que he visitado para que me ayuden ,me dicen que no me preocupe que todo esta bien ,pero no!! No está bien que no pueda salir adelante,cuando yo era una persona trabajadora,luchista,exitosa en mi trabajo ,por favor me puede ayudar ?
    Le agradezco de antemano.
    Saludos !

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      En este articulo esta como te puedes proteger, aunque si el hechizo es muy fuerte es mejor que visites un consultorio esotérico.

      Reply
  7. Ruben

    Buenas noches… mi madre me hace brujeria .. me a destrozado la vida y lo seguira destrozando .. tengo 20 años uma hija de 2 .. y no se como seguir.. estoy en la boca del lobo .. en su casa! estoy 100% seguro de que es ella , fui as cartas ( y me arrepiento ya que abre puertas ) me lo dijeron que fue ella quien me separo de mi exnovia La madre de mi niña y que seguira haciendomela ( y que tengo un angel conmigo , mi tio ) al tiempo fui un curandero y me saco lo mismo ! Me hizo una limpieza con plomo peto me dijo que aun así no estoy limpio …….. que es muy mala ! ( tanto mi madre como mi tía ) son meigas=brujas como me tienen ami también amis 5 hermanos más. . Y mis primos pero ex muy raro… soy muy chico para estar tan saturado… en me de estándar disfrutando con los míos … ah y ami padre también lo tiene embrujado … cobra 2900 y se gasta la mayor parte en trabajos …. creo en DIOS Tengo fe pero no se como afrontar esto y poder seguir hacia delante

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Ruben por este medio me queda complicado ayudarte, te recomiendo visitar a alguien que sepa en tu ciudad, por ahora te recomiendo colocar un manojo de llaves colgando debajo de tu cama y un baño con agua de tabaco.

      Reply
  8. Alejandro Gerez

    Hola, como estas,bueno primero q todo creo en todo, m han hecho un brujería o algo,yo m doy cuenta q m ex m hizo algo,ella es d religión siempre m decía q yo iba a quedar solo y ahora paso triste sin ganas de nada,quiero algo para cortar ese hechizo y q m vida cambie, muchas gracias, desde Montevideo Uruguay un abrazo

    Reply
  9. vianca

    Hola buen día pues mi caso es el siguiente yo tengo a mi pareja sentimental conmigo. Cuando recién empezamos la relación pues todo estaba bien nos llevabamos de maravilla..pero de repente el empezó a comportarse extraño buscaba discutir conmigo en todo tiempo y habeces por cosas insignificantes de la nada apareció otra persona en su vida y se alejó de mi. El empezó una relación con esa persona y la verdad a mi se me hizo muy extraño la manera en que pasaron las cosas.buesque ayuda y me dijeron que si que efectivamente nos habían hecho algo y la persona que me ayudó pues me ayudó a arreglar el problema de alguna manera. Pero otra vez estamos callendo en lo mismo me encantaria saber que es lo que esta pasando realmente esto es muy desquiciante gracias

    Reply
  10. Sofia torres arboleda

    Mira q mantengo muy aburrida,desesperada con ganas de irme para algún lado,todo me da igual,nada me parece y cada día estoy mas acabada y vieja,n me gusta tener relaciones con mi esposo vivimos discutiendo y me caen remal mis hijastras n las soporto y siento q son hipócritas con migo hace mucho conseguí un perrito y se me murió y días atrás paso lo mismo,por favor q estará pasando .ayudenme

    Reply
  11. josafat

    hola presiento que me hicieron un mal con cucarachas ya que por mas que limpio , fumigo no se terminan como me puedes ayudar. no me rinde el dinero y en estos momentos que te escribo me empieza a doler la cabeza del lado izquierdo.

    que puedo hacer para proteger a mi familia.

    gracias ..

    Reply
  12. Stephanie

    Hubo un tiempo atras cuando tenia problemas con mi esposo y nos separamos ..estaba en una depresion orible y empese a tener pesadillas y senti algo queriendo someterse ami cuerpo .. tambien lleva un rato que siento que todo me sale mal me siento con mucha anxiedad su familia de el nunca me ah querido ..y pues tambien el me engaño con una mujer y pues nose si por despecho porque el solo la uso eya me aiga echo un mal ..en verdad ay muchas personas que me tiene mala voluntada por lo cual es dificil saber quien es pero quiero que me ayuden con algunas consejos.. no tengo a nadien que conosca ode confiansa que pueda recurir .. si me puedes decir como es que puedo protejerme de cual quier brujeria y de envidias.

    Reply
  13. mari

    hola escribo muy angustiada soy madre soltera y en el patio de mi casa encontre un sapo muerto y aplastado k pise sin kerer y desde entonces todo esta yendo mal, pero no con migo sino con mi pequeño hijo que tiene apenas un año. esta muy mal de salud y los medicos no encuentran nada, tiene fiebre y su estomago se hincho mucho los medicos dicen k esta muy grave pero k no saben k hacer y hace poco en contre un raton aplastado y lo hice a un lado del camino con un palito no se k puedo hacer o como saber si alguien esta haciendome daño por medio de la brujeria. el dinero ya no me alcansa para pagar tantos examenes y pruebas que le estan haciendo a mi hijo. alguien ayudeme.

    Reply
    1. Ivanocna

      Te aconsejo q hagas muchas oraciones de proteccion contra echizos de brujeria y veros q todo empieza a cambiar y hacerce baños de alcohol vino escencia de bebe y mandarina

      Reply
  14. lucrecias

    Yotengo una veecina y siempre pelea conmi hermano y conmigo purs ella es bien envidiosa y siempre anda vestida de negro y mas cuandolesale algo mal seviste denegro y ya despues lesale todo bien ,yo tengo miedo porque sele murio su papa y unamiga fue al rosario y dijo que ella tenia una foto demi hermano y mi esposo y mia con mis hijos y hay estubo rezando el rosario anosotros tambien ,pues al tener lafoto de nosotros ,nos estaba rezando el rosario ,que puedo aser .pues yosiento que es brujeria

    Reply
  15. patricia flores terceros

    Yo quisiera saber como le hago para perder el miedo de hablar en publico

    Reply
  16. Jeny

    Hola, mi pareja y yo hemos tenido muchos problemas Durante la relacion, ha estado Rodeada de mucha envidia y eso me ha traigo muchos problemas……Me dijeron q una mujer antes q yo ( su pongo su ex) no ha hecho dano , ya q siempre cualquier cosita se Volvia un problema enorme entre los dos y q Esa persona nos ha separado con brujeria bien fuerte……En una ocaciones pague mucho dinero para q nos libraran de eso y todo sigue igual o peor…….que debo hacer ,

    Reply
  17. Hellen montero astua

    Mi novio se separo de su ex, ella le hizo un amarre el perdió todo casa carro negocios, esta muy mal de una pierna. Y a tenido varios accidentes. Quiero q ella lo deje en paz y q estos amarres desapsrezcan,que hago

    Reply
  18. Gabriela García

    Hola, últimamente mi vecina(viuda hace aproximadamente 4 años), ha estado muy asustada porque cree ser victima de magia negra, la verdad no sabemos, pero le han sucedido cosas extrañas como la aparición de gusanos blancos bajo su almohada,cama y sillón, solo en esas partes.También le han encendido la radio a las 5 am de la madrugada estando desenchufada y obviamente apagada… hace mas o menos un año que ha tenido “mala suerte”en todo,temas de trabajo, le han entrado a robar,su hijo se ha ido,pelean constantemente,etc. algún consejo porfavor???? esta muy asustada…

    Reply
  19. MMA

    Tengo un objeto trabajado en mi casa…
    ¡Y NECESITO SABER QUE ES!
    Por desgracia no me da el dinero para un profesional…

    Reply
  20. Aurora

    Hola con mi novio nos ibamos a ir a vivir juntos los dos enamorados el me dijo que nos fueramos a vivir juntos y todo pero empezamos a discutir mucho terminamos y de un rato para otro el me agarro odio no quiere saber nada de mi a mi me han pasado cosas malas de hecho hasta me quebre unpie siento dolores de cabeza y como espasmos musculares que antes no tenia esto se debe a una brujeria o es una simple mala racha?

    Reply
  21. milagros

    Ola no se q hacer no quiero continuar con la magia negra pero pienso q va a pasar algo malo como salgo de estoy x q hasta ahora no hice nada todavia solo dije q si lo haria pero a hora no quiero continuar q puedo hacer

    Reply
  22. Anita

    Ola
    Desde que eh tenido problemas con una ex amiga de la universidad todo me ha salido mal
    Tuve problemas con mi familia me va mal en todo nada me sale bien😢 estoy ya cansada
    De todo y de nada tengo problemas tanto social como economico
    Hasta me eh enfermado y casi nunca lo hago
    No tengo ya ganas de nada 😢😢
    Estoy cansada doi todo de mi pero es envano
    Soi positiva pero ugual todo me va mal

    Reply
  23. Angela

    Hola, salieron de la nada hongos en las paredes y la ropa de mi casa, se fue mi gato, pero a la casa de una vecina siendo que puede entrar y salir cuando quiere, y se llenó de mosquitos en lugares que no hay nada que los atraiga, mi novio piensa que es un hechizo de su ex que solía hacer daño a la gente con magia negra, mi novio hace unos años hizo un pacto con el diablo supuestamente para no perder una mano que le iban a cortar y finalmente no se la cortaron, serán coincidencias, cual será la razón de rigor? o realmente pasa algo? o solo es por que es invierno y primera vez en mi vida en años que se pone así la casa? Que tengan linda vida.

    Reply
  24. lana

    hola quiero saber si puedo hacer 2 trabajos el mismo dia. uno de amarre y otro para que vuelva arrepentido..???

    Reply
  25. Talia

    Hola Mis Viejos Viven Peleando Vivimos Enfermos Nosotros Pensamos Que Alguien Nos Hace Algo O Nos Tiran Nose Que Puedo Hcaer No Podes Progresar Nada Mi Viejo Romana Mucho Dejo De Tomar Y Empezó Las Peleas Todo Que Puedo Hacer Me Ayudan ?

    Reply
  26. Janet

    Mi vecina siempre ha hecho mucho mal a sus vecinos, nadie le habla , hasta su aspecto es de miedo. Sé que ella por ocio nos hace mal, pues han pasado cosas en cada que jamás soluan duceder, sobre todo después de que una vez pidió agua para su bebé y por humanidad se la fi, ahora me arrepiento

    Reply
  27. Monica R

    Hola, la ex compañera de mi esposo puso una foto mía enterrada de bajo del edificio donde vivimos y detrás de la foto escribió mi nombre. Cada vez que entro a mi casa tiene un olor como a rancio. Que puedo hacer para protegerme.

    Reply
  28. luis

    hola como esta mi ex pareja eramos bien estables y derrepente comenso a cambiar yo pienso k su mama iso cosas para separarnos y por ratos me duele la cabeza y despierto alas 5 am sin sentido
    me gustaria saber sime puedo proteger

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Claro, aquí explico como, si despiertas a la misma hora puede que te estén haciendo brujería.

      Reply
  29. Norma Carbo

    La mamá de mi esposo me odio por tener hijos de un primer compromiso , mi esposo también los tiene. pero esa señora es mala siempre le a hecho la vida imposible lo hizo separar de la primera esposa y ahora quiere volverlo a separar , nos grito en la cara que va hacer todo lo posible para lograrlo y nos dijo que nos va hacer brujería , yo no quiero alejarme de mi esposo nos amamos tanto,. necesito me ayude con consejos de como prevenir que esta señora nos haga daño,

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      En este articulo encontraras la respuesta.

      Reply
  30. paola

    hola a una amiga se le perdio una tarjeta y yo me la consegui pero no sabia que era de ella y ella va a ver a que una bruja a ver quien la tiene como me protejo de eso y de que ella no se entere de que se la tengo yo . y quiero saber si eso es brujeria negra o blanca

    Reply
  31. Andy Barraza

    Me rasguño una bruja en la huasteca de hidalgo, me podrias ayudar y explicar como protegerme y quitarme los rasguños, enserio me marco las piernas de una forma muy horrible, como si me hubiera quemado, agradeceria contestaras mi msj

    Reply
  32. Cristina

    Creo que mi suegra me está haciendo brujería para evitar que su hijo se decida a comvivir conmigo. Ultimamemte discutimos mucho. ¿que puedo hacer para protegerme y estar bien con él?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola, en este articulo te digo como hacerlo.

      Reply
  33. Daniela

    La ex de mi ahora ex pareja nos separo por medio de brujeria y sigue asiendola a hecho lo imposible por danarme y quedarse con el hay un hechizo para limpiarlo a el de toda la brujeria que ella le a hecho y bloquearla para que no nos pueda hacer mas mal?

    Reply
  34. marisol sanchez

    Hola Cristian mi mama es bruja y ya entrego un hermano ahora quiere entregar a mi hermana , no se que hacer como hago para detener eso mi hermana esta mal mucho dolor de cabeza nada le llega y yo se que es ella la mala.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *