web analytics

Cómo Protegerse De Las Brujas Y De La Magia Negra

¿Crees en la brujas? ¿Sabías que hay personas malas que practican la brujería y que pueden volver tu vida un caos si así lo quisiesen?

En la actualidad hay más y más personas que practican o se adentran en el mundo del ocultismo o mejor conocido como la brujeria, pero muchas de estas personas solo lo hacen para dañar a otros mediante estas prácticas.

Las personas que no creen son las que más rápido caen en esto y cuando por fin se dan cuenta de que les han hecho brujería ya es muy tarde, es por eso que en este artículo te traigo algunos consejos sobre cómo protegerse de las brujas.

Como protegerse de las brujas

Cómo Protegerse De Las Brujas – Inicios

Primero que todo debo aclararte o más bien decirte que “NO” todas las personas que practican la brujería son malas, hay que personas que aprenden este arte para ayudar a otros mediante la magia blanca, logrando mejorar sus vidas increíblemente.

En un principio la brujería nació para ayudar a otros y sobre todo para mejorar la calidad de vida de uno mismo, pero como en todo existieron personas que empezaron a descubrir que con la misma podían lastimar o dañar a otros.

Y fue ahí cuando la brujería tomo otro sentido, afortunadamente todo mal tiene una cura y la brujería mala no es la excepción, los consejos que daré aquí son consejos básicos sobre como evitarla ya que la maldad existe, sin embargo hay brujiera que es muy fuerte y que toca buscar a un experto para contrarrestarla.

Cómo Protegerse De Las Brujas: Consejos Y Recomendaciones

Cuidado con lo que pisas: Este consejo es un poco difícil de seguir al pie de la letra, ya que por lo regular nuestro cuerpo tiende a caminar por simple inercia y en el noventa por ciento de los casos pisamos diferentes cosas sin saber lo que estamos pisando.

Bueno a menos de que haya un hueco, tendríamos que estar muy dormidos o bastante distraídos para no evitarlo, pero ¿porque te digo cuidado con lo que pisas?…

Veras uno de los hechizos más comunes para lastimar a otros, consiste en reunir elementos de la muerte como tierra de cementerio y otras cosas (no las escribo por obvias razones) y tirarla a la puerta principal de la casa de la persona, para que cuando la persona salgue de su casa lo primero que pise sea eso y por ley de atracción ese día y todos lo demás sean realmente desastrosos.

Siempre que salgas procura mirar la entrada de tu casa, fíjate en como esta y si no hay algún elemento extraño o poco inusual, si lo hay no lo vallas a coger con tus manos a si por así, ponte unos guantes y luego lo entierras realizándole un circulo de sal por encima.

Te regalo este obsequio: Otro hechizo bastante común y muy destructivo es el de regalar obsequios malditos.

Diego ¿Qué es un objeto maldito?

Un objeto maldito es aquel elemento que se he magnetizado con elementos y energía de la muerte, para que la desgracia llegue a la persona que lo posea.

Por ejemplo te pueden dar un ramo de rosas, pero una de esas rosas posee una rosa de cementerio, o te pueden dar una sortija pero dicha sortija perteneció a una persona que murió trágicamente en un accidente o sufrió mucho en su vida.

Como las energías se pegan si tú usas o guardas este objeto en tu casa, estas malas energías se te pegaran y por efectos de la ley de la atracción tú vida se empezará a volver en un completo caos.

Por eso mi consejo es que no recibas cosas de todo el mundo y menos cuando no se sabe su procedencia, si recibes un objeto un tanto inusual y de una persona extraña o poco confiable lo mejor es no aceptarlo o botarlo por muy bello que sea.

Hay más consejos y recomendaciones sobre cómo protegerse de la brujería y la magia negra, pero para no hacer este post más largo he decido dejarlo hasta aquí, en próximas entradas te daré unos cuantos más.

43 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *