Como Realizar Un Amarre De Amor

By | Abril 6, 2015

¿Como realizar un amarre de amor?

Hace poco en un comentario alguien me coloco que quería un hechizo para alejar a su hermana, ya que ella le estaba quitando el marido.

Al parecer la hermana vive en la casa con ellos, ya que termino con su pareja y como no tenía a donde ir, le pidió ayuda a su hermana,  esta persona me dijo que ya llevaba más de año y medio y nada que se va y hace unos días vio que le estaba coqueteando a su marido.

Ella me escribió pidiéndome ayuda y saber si existe algún hechizo para alejarla y que no se vuelva a meter en su relación de pareja.

Como realizar un amarre de amor

En este artículo no veremos un amarre de amor exactamente, sino un ritual para alejar a una persona que vive en nuestra casa y nos está haciendo la vida imposible.

Como Realizar Un Amarre De Amor – Hechizo Para Alejar A Una Persona

Este ritual de alejamiento es sencillo y para hacerlo necesitas:

  • Cinta de color negro
  • Dos pluma de una paloma blanca
  • Un poco de perfume de la persona que se quiere alejar

Procedimiento:

Empieza amarrando en cada extremo de la cinta negra las dos plumas, luego aplicaremos en cada una de las plumas un poco de perfume del hombre o mujer que buscar alejar.

Luego sin que la persona se entere coloca la cinta con las dos plumas debajo del colchón de esa persona por dos semanas seguidas, en la tercera semana un día viernes, tendrás que botar esa cinta a una corriente de agua.

Esto se tiene que hacer lejos de tu casa y cuando la estés botando vas a decir las siguientes palabras:

“Que se aleje, que se aleje, como llegaste a mi casa vete ya (di el nombre de la persona) Y que no te vuelva a ver más en mi vida, que se aleje, que se aleja y que no vuelva nunca más”

Si estas atravesando por esta misma situación y deseas alejar a esa persona que está colocando tu relación en peligro, este ritual es el más indicado para conseguirlo.

Ya sé que este artículo no está orientado a como realizar un amarre de amor, pero es bueno que tengas este hechizo en cuenta por si algún día pasas por lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *