web analytics

Como Romper Hechizos Para enamorar De Forma Rápida

Muchas personas me han preguntado que como pueden romper una brujeria, como sabaras aparte de la magia buena o blanca hay magia negra o mala esta magia la utilizan las personas para dañar a otros ya sea porque le tienen envidia o simplemente los quiere ver sufrir.

Unos de los hechizos para enamorar que más utilizan las brujas malas, es el de dañar relaciones de pareja y el único objetivo de este hechizo es terminar con la relación de dos seres que se aman en el menor tiempo posible.

Se puede decir que nos han hecho este tipo de magia cuando en nuestra relación todo marcha bien y de un día para otro todo termina, es más nuestra pareja ya no quiere ni vernos es como si nos tuviera asco o rabia.

Si crees que has sido víctima de estos hechizos de amor malos, continua leyendo por aquí aprenderás a romper estos trabajos de brujeria, para que tu relación no se termine y sobre todo sea mejor que antes.

Para este conjuro vas a necesitar:

  • Un velón pequeño de color blanco
  • Un poquito de aceite mineral
  • Un poquito de polvo de mirra
  • Una aguja o alfiler nuevo
  • Una caja de cerrillos pero de madera
  • Y pedazo de tela blanca

Procedimiento:

El hechizo solo se debe hacer en cuarto creciente, comenzamos escribiendo con el alfiler alrededor de todo el valón el nombre completo de la persona embrujada y luego con mucho cuidado y con la ayuda de tus dos manos esparce el aceite por todo el velón.

Ahora echa un poquito de mirra en un plato y pasa la vela rodando sobre dicho plato varias veces, con esto lograremos que se adhiera la mirra al velón.

Prende el velón y con un tono de voz firme vas a decir lo siguiente:

“Salamandra del fuego las llamo para que me ayuden a romper esta brujeria que le han hecho a (nombre del embrujado), rompan todo lo malo que le hayan hecho y hagan que nuestra relación renazca de nuevo y que todo lo malo se le devuelva a los creadores del maleficio”.

Deja consumir el velón y la cera que quede la envuelves en la tela blanca, esta tela la puedes arrojar en un rio o la puedes enterrar en un sitio por el que nunca vuelvas a pasar.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *