web analytics

Como Romper Un Hechizo O Amarre Fácilmente

¿Como romper un hechizo?

Si piensas que una persona o tú misma estas siendo encantada o haz sido víctima de un amarre de amor, no dejes de leer este artículo, en este artículo te diré como puedes romper un amarre o hechizo de amor que te han hecho a ti o algún conocido.

Pero antes de decirte el proceso exacto que debes de seguir para romper ese amarre, te voy a mencionar algunos síntomas que sienten las personas que son víctimas de un amarre o conjuro de amor.

Como romper un hechizo

Síntomas De Un Amarre

Por lo regular las personas que han sido presas de un encantamiento sienten una desesperación en diferentes horas del día, tienen o sienten afán por estar con la persona amada, sienten ansiedad, renuncian a todo, al estudio, al trabajo, a estar con otras personas, etc.

Sienten desgano, se les va el apetito, se adelgazan sin estar sufriendo de alguna enfermedad, se angustian por todo y se desesperan por estar con la otra persona.

Como Romper Un Hechizo O Amarre Fácilmente

Si se lo vas a realizar a otra persona toma de ella y sin que se dé cuenta elementos como cabellos dejados en el cepillo, restos de agua luego de bañarse, donde este el jabón con los humores, esto se dejara secar y se recogerá la escarcha, luego se consigue algo de la persona o amante que este alterando o se sospeche que ha hecho el amarre.

Puedes conseguir, una fotografía en donde solo este la persona, un objeto que le pertenezca, un papel en donde haya firmado o alguna prenda.

Consigue una manzana verde y ábrele un orificio de gusano en el centro o polo, por donde cuelga la manzana del árbol, en ese orificio se colocan los cabellos, la escarcha del jabón de baño, el objeto o fotografía, y los elementos de la otra persona.

La manzana se coloca dentro de un caldero, vasija u olla de barro, al lado de la manzana se coloca un cuchillo viejo o unas tijeras viejas y rotas, luego cubre todo con tierra vieja o desierta. Lo tapas con un trapo negro y todas las noches lo alumbras con una vela negra, luego de 2 días lo entierras cerca de un árbol seco y marchito.

Si lo hiciste para liberar a otra persona no le debes comentar nada, sino que debes estar pendiente de los cambios que se presentaran a partir del tercer día.

Este tipo de hechizos o liberaciones una vez hecho no se pueden romper, si en realidad la persona esta embrujada, se liberara del encanto y lo más seguro es que abandone a la persona que se lo hizo.

Recuerda no comentarle nada a nadie sobre esto, espero que este artículo sobre como romper un hechizo te haya servido.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *