web analytics

Poderoso Conjuro De Amor Para Mejorar La Relación

El día de hoy haremos un poderoso conjuro de amor, en el cual emplearemos clavos para fabricarlo.

El hechizo que viene a continuación sirve para mejorar la relación de pareja, si la relación con tu pareja va de mal en peor y deseas mejorarla realiza este ritual.

conjuro de amor

Los elementos que necesitaremos son:

  • Un limón
  • Dos clavos de acero
  • Una cinta de color morado
  • Y una cinta de color amarillo

Forma de hacerlo:

1. Empieza atando las dos cintas en ambos clavos, cuando termines de atar las cintas en la parte de arriba de los clavos, cogemos el limón y le introducimos los clavos en cada uno de sus lados.

2. Una vez que estén los clavos en el limón debes de pensar de que se limón es el corazón de tu pareja o de la persona que se quiere hechizar.

Que así como estas clavando las puntillas, el amor, el cariño y todo lo que tú desees se va a introducir en el corazón de esa persona.

Por ejemplo: Si tu relación de pareja está pasando por un mal momento, debes de pensar en todas las cosas que quieres que se marchen de tu relación y en todas las cosas buenas que deseas que llegue a tu relación y al corazón de tu amado.

3. Una vez que los clavos estén en el limón se debe guardar todo en una caja pequeña de madera, y ese cofre se debe colocar en tu mesita de noche o aun lado de tu cama, se recomienda siempre colocarlo en tu habitación.

El limón se guarda ahí hasta que empieces a ver como tu relación mejora o cuando veas que lo que tu pediste poco a poco se empieza a cumplir.

4. Cuando el ritual te funciona tira el limón y los clavos lejos de tu casa, también los puedes enterrar.

Este ritual tiene unos efectos bastante rápidos, realízalo para que compruebes como tu relación de pareja puede mejorar. Si tienes alguna duda colócala y con mucho gusto te la resolveré.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *