web analytics

Conjuro Para Enamorar A Una Mujer Casada

¿Estás buscando un conjuro para enamorar a una mujer casada?, en ocasiones conquistar a una mujer no es una tarea muy sencilla que digamos, ya que su forma de pensar y de ver las cosas son completamente diferente a la de los hombres y lograr descifrar lo que le gusta puede ser una tarea bastante laboriosa.

Afortunadamente existen los conjuros de amor, con ellos puedes conquistar a esa chica que te gusta o incrementar tu autoestima y atractivo para que ella se empiece a firmar en ti.

Hoy voy a enseñarte un poderoso conjuro para que esa mujer se empiece a fijar en ti y en poco tiempo sea tu novia o esposa.

conjuro para enamorar a una mujer casada

Súper Conjuro Para Enamorar A Una Mujer Casada

Para realizar este conjuro vas a tener que conseguir:

  • Tres cucharadas de azúcar
  • Papel blanco
  • Tres gotas de miel
  • Una vela mediana roja
  • Y incienso

Procedimiento:

Se empieza cogiendo la hoja y sobre ella se plasma el nombre y apellido de la mujer casada que buscas enamorar.

Encerramos su nombre con un círculo de color rojo y por el otro lado escribimos este hechizo de amor:

“Tu amor solo me pertenece a mí, así como el mío solo te pertenece a ti, el no te quiere como yo te quiero aléjate de él y ven a mis brazos”

Volteamos el papel por donde está el nombre y regamos sobre él las tres cucharaditas de azúcar y las tres góticas de miel, doblamos el papel a la mitad procurando de que no se salga ni el azúcar, ni la miel y con cuidado pondremos la vela y el incienso.

Prende la vela y déjala así hasta que una gota de cera caiga sobre el papel, cuando caiga apaga la vela y dobla en papel en varias partes. La hoja se debe meter en una bolsa oscura y se deja debajo de la almohada por tres noches.

Cuando hayan trascurrido las tres noches se saca el papel y se quema con la vela roja, las cenizas se toman  con la mano derecha y se arrojan al aire diciendo estas palabras:

“El amor que nos une a él lo alejara, porque te amo y me amas y él esto no lo comprenderá y por eso se marchara, dejando tu vida en paz para que juntos podamos estar”

Con este hechizo la chica empezará a quererte a ti y dejara a su esposo por querer estar contigo, recuerda quererla y amarla porque si la haces sufrir la magia por tres te castigara y en tu corazón nunca habrá paz.

Este conjuro para enamorar a una mujer casada es muy efectivo, ensayalo y me cuentas como te fue, recuerda que me puedes dejar tus preguntas y comentarios.

72 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *