web analytics

2 Conjuros De Amor Efectivos Y Rápidos

Si estás buscando algunos conjuros de amor efectivos y rápidos, estas de suerte porque a continuación te voy a dar 2 hechizos muy poderosos.

Hechizo #1: El siguiente ritual sirve para que una persona se arrepienta, si tu pareja no te trata bien y te hizo algo que te dolió mucho y deseas que te pida perdón y se arrepienta de corazón por lo que hizo, este ritual te servirá.

conjuros de amor efectivos y rapidos

Los elementos que necesitaremos son:

  • Una vela de color verde
  • Dos velas rojas
  • Un pedazo de papel

Como se hace:

1. Empieza colocando en el papel el nombre de la persona que queremos que se arrepienta, después de escribirlo lo doblamos en dos y lo quemamos en una de las dos velas rojas.

2. Las cenizas que quedaron se guardan en una bolsa y se colocan en la parte de atrás de la vela verde y la encendemos.

3. Esperemos a que se consuma y los restos de la vela vede junto con las cenizas se guardan en la bolsa, la bolsa se debe ubicar abajo en la parte de los pies de la cama por tres días.

Si se hace bien pasado los tres días esa persona va a venir arrepentida a ti y te va a decir que no va a cometer ese error nuevamente. Haz el hechizo para que la persona se arrepienta de corazón y de esta manera puedan olvidar todo lo malo.

Hechizo #2

El siguiente ritual sirve para decidir con que persona te debes quedar o cual elegir, es decir si muchas personas te pretenden y no sabes cual elegir el siguiente hechizo te puede ayudar a tomar esa decisión.

Para el ritual necesitamos:

  • Un vaso de cristal
  • Trozos de papel
  • Un esfero
  • Y agua de flor o agua de rosas

Como hacerlo:

1. Comienza echando el agua de rosas o de flor en el vaso hasta que llegue a la mitad, con en esfero vas a colocar en los trozos de papel los nombres de las personas por las que estas dudando.

2. Dobla cada trozo de papel en tres partes y échalos en el vaso, vas a dejar todo así por un día para que las vibraciones del agua de flor se trasmita a cada uno de los papeles.

3. Al día siguiente saca dos papeles del vaso y el segundo papel que saques te dará el nombre de la persona que es la más adecuada para ti, básicamente este ritual nos muestra cual es la persona con la que nos debemos quedar y con la que vamos hacer felices.

Este hechizo tiene resultados casi que inmediatos, solo debes de confiar y de creer que la persona que te va salir es la adecuada para ti, así que si estas pasando por esta situación no dudes en hacer este ritual.

Si tienes preguntas sobre estos conjuros de amor efectivos y rápidos, colócalas y con gusto te las contestare.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *