web analytics

Conjuros De Amor Efectivos

¿Piensas que con los conjuros de amor efectivos podrías solucionar tus problemas sentimentales? ¿Has encontrado muchos conjuros por el internet pero ninguno te ha funcionado?

Déjame decirte que si hay hechizos de amor eficaces, solo que de pronto has fallado en algo y por consiguiente no has conseguido los resultados que esperas.

conjuros de amor efectivos

Pero no te desanimes la magia es así, no todos los hechizos que hagamos van a funcionar de la manera correcta, pero si lo intentamos varias veces obtendremos resultados.

Hoy estoy aquí para darte algunos consejos sobre cómo hacer un hechizo de la manera correcta y además te daré un hechizo de amor para mejorar la parte sentimental.

Conjuros De Amor Efectivos: Algunos Consejos

Consejo #1: No abuces de la magia

Una de las preguntas que más recibo a diario es que si pueden hacer dos hechizos a la misma vez y mi respuesta siempre es la misma “NO”, si tú haces dos rituales a la misma vez lo que harás será acosar a la magia y por lo tanto ninguno de los dos te funcionara.

Es como cuando tienes una pareja, si tú llamas cada 5 minutos a tu enamorado él se empezara a cansar y llegara un momento en el que ya no quiera estar contigo.

Mi recomendación es que dejes pasar un mes para lanzar otro hechizo, así le darás tiempo al hechizo para que se desarrolle por completo.

Consejo #2: Concéntrate

Si estas realizando un hechizo y en medio del procedimiento tu mente se desvía por ejemplo a una discusión que tuviste en la mañana, todas las energía se desviaran al problema y por consiguiente los resultados que obtendrás con el hechizo no van a ser los mejores.

Por eso enfócate siempre en lo que quieres conseguir, trata de imaginarlo, tu imaginación es el arma más poderosa que tienes en ese momento, así que úsala sabiamente.

Conjuros De Amor Efectivos: El Conjuro

Lo que vas a necesitar es un vaso con agua, una cucharada de azúcar, una cucharada de canela en polvo, una fotografía tuya de medio cuerpo, una vara de incienso, una vela de color rojo y una olla en donde puedas calentar el agua.

Procedimiento:

Coloca el agua del vaso en la olla y llévala a fuego medio hasta que hierva, es mejor colocarla en una estufa de gas, si no tienes una en tu cocina no hay ningún problema.

Cuando haya hervido bájala de fuego y déjala reposar unos 5 minutos, luego la vuelves a echar en el vaso de cristal.

Hecho lo anterior introducimos tu fotografía en el vaso y le adicionamos la cucharada de azúcar y la cucharada de canela en polvo.

Coloca el vaso sobre la mesa de tu cocina y aun lado coloca la vela y el incienso y lo prendes, cuando el agua este mas o menos tibia, retira la fotografía y con el agua del vaso te lavas los pies.

La fotografía la entierras en la rices de un árbol frondoso o cerca un mata que de muchas flores, ni se te ocurra enterrarla cerca de un árbol marchito.

Y listo olvídate del el hechizo, con el transcurso de los días empezaras a notar los resultados, en los próximos días te estaré hablando más sobre los conjuros de amor efectivos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *