web analytics

2 Conjuros De Amor Fáciles Y Súper Efectivos

En este nuevo artículo sobre conjuros de amor fáciles, te estaré enseñando dos conjuros muy eficaces y sobre todo sencillos de hacer.

Y para que estos dos conjuros funcionen debes hacerlos al pie de la letra, de los contrario perderás tu tiempo, si no crees en la magia o piensas que no van a funcionar tampoco los hagas por que no te servirán.

Vamos con los conjuros.

conjuros de amor

2 Conjuros De Amor Fáciles Y Muy Poderosos

Conjuro #1

El siguiente conjuro sirve para atraer el amor y abrir los caminos, aparte de eso es muy sencillo de realizar y te ayudara mucho a resolver tus problemas amorosos.

Para este conjuro necesitas:

  • Miel
  • Canela en polvo
  • Azúcar morena
  • Un vaso con agua
  • Tres velas de color rojo
  • Y una fotografía tuya

Este conjuro lo realizaremos de la siguiente manera:

1. En un día de luna llena que sea jueves o viernes preparemos en un bol la siguiente mezcla: Tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela, dos cucharadas de azúcar morena y el vaso con agua.

Con la siguiente mezcla que acabas de preparar te la debes aplicar del cuello para abajo, te la dejas hay por 10 minutos.

2. Después de los 10 minutos te lavas bien y luego te duchas normalmente, vístete y coloca las tres velas rojas sobre un plato o portavelas, pon las velas en tu cuarto en la mesa de la cocina y enciéndelas (te cuidado con los incendios).

Las velas deben de quedar en forma de triángulo y en medio de las tres tú fotografía.

3. En una olla o incensario pon a quemar pétalos de rosa con un poco de romero, si no tienes o no puedes conseguir compra algunas varitas de incienso y préndelas.

4. Recita el siguiente conjuro: “Así como yo ofrezco estas esencias puras al universo, darme el don del amor y la belleza que no deje hombre o mujer que tenga que pasar sin que a mí me tenga que mirar”

5. Deja que las velas y el incienso se terminen y arroja lo sobrante a la basura, este conjuro se puede hacer una vez al mes siempre en noches de luna llena, si después de esto cambias tu forma de vestir y practicas un poco de gimnasia notaras los resultados muy rápido.

Conjuro #2

El siguiente conjuro lo puedes emplear para atraer a la persona amada que se marchó.

Para el siguiente conjuro necesitamos:

  • Tres velas rojas
  • Un alfiler

Procedimiento:

1. Escribe en cada vela tres veces el nombre de la persona que quieres que vuelva, el nombre se escribe de abajo hacia arriba y no debe pasar de la mitad.

2. En la otra mitad escribe tu nombre, no hace falta que lo coloques todo y de la misma forma se debe colocar tres veces.

4. Enciende las velas e invoca o llama a un ángel o deidad que te produzca paz y armonía, luego de llamarlo pídele tu deseo y finaliza la oración con la frase “Que así sea”.

5. Las velas se deben prender una media hora todos los días, hasta que se acaben, si la llamas o le pides con el corazón el deseo a tu deidad preferida, te aseguro que te concederá tu deseo.

Espero que estos 2 conjuros de amor fáciles te sean de mucha utilidad, en otra nota te daré más conjuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *