web analytics

Conjuros De Amor Para Acabar Con La Soledad Y Obtener Pareja

Si en estos momentos de tu vida la soledad en tu única amiga y deseas un compañero o compañera sentimental, el siguiente conjuro de amor te ayudara a encontrar el amor y la felicidad que le hace falta a tu vida.

Nota Importante: Te sugiero hacer el ritual un día viernes en la fase de luna llena y escoge una hora nocturna para realizarlo.

Los materiales que necesitas para el hechizo de amor son los siguientes:

  • Una copa pequeña de cristal
  • Un pañuelo o trozo de tela rosado
  • Los pétalos de tres rosas, rosadas, rojas y blancas
  • Varitas de sahumerio de rosas
  • Una vela pequeña de color rojo
  • Un brasero
  • Y un poquito de canela en polvo

Procedimiento:

Coloca la copa sobre una mesa o el suelo y alrededor de la misma vas a esparcir todos los pétalos de las tres rosas. Ubica las varitas de sahumerio y la vela al lado de la copa, pero en el siguiente orden el sahumerio a la derecha y la vela a la izquierda.

Quema el sahumerio y la vela, si dispones de música suave y relajante colócala, en YouTube puedes encontrar una gran variedad de esta música. Piensa en tu deseo y en la persona que deseas que llegue a tu vida.

Después de unos cuantos minutos cuando el sahumerio ya se haya terminado y la vela se haya quemado un poco, dices el deseo en voz alta y con toda la fe posible de que si se cumplirá apagas la vela (no la soples ahógala con una cuchara).

Vete a dormir pero antes vuelves a visualizar tu deseo y piensa en que este hechizo de amor si se te cumplirá. Por la mañana echa los pétalos y la canela en polvo en el brasero, préndelo y pasa ese humo por toda la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *