Conjuros De Amor Para Alejar A Los Intrusos De Tu Relación

By | Febrero 24, 2014

Hoy te revelare un conjuro para alejar a los intrusos de tu relación, para este conjuro necesitas una vela en forma de ataúd, polvo de rosas, una fotografía en donde estén los dos y un trozo de listón de color rojo.

Nota: la vela con forma de ataúd se consiguen en tiendas especializadas en esotérica y el polvo de rosas solo son pétalos secos machacados.

Como se debe hacer:

1. Empieza echando el polvo de rosas por todo el ataúd, trata de no dejar un rincón sin este polvo.

2. Ata con la cinta la fotografía a la vela, es importante que en dicha fotografía solo estén los dos, no sirve si hay más personas.

3. Cuando se una la vela con la foto se dice: “Solo tú y yo estaremos en esta relación, ningún intruso lograra hacernos daño, porque tú eres mío y yo soy tuya, y así será por siempre”.

4. Cuando la vela se consuma retira la foto y notaras como aquellos intrusos que quieren ver su relación acabada, poco a poco se van alejando.

¿Deseas hacerme alguna pregunta sobre este u otro ritual?

4 thoughts on “Conjuros De Amor Para Alejar A Los Intrusos De Tu Relación

  1. ernesto

    necesito saber si puedo lograr q me ame como yo a ella y si puedo alejar sus amigos para que solo me vea ami

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Con este hechizo no lo puedes lograr, tendrías que buscar uno para tal fin.

      Reply
  2. lee Fanny

    Hola buenas tardes, mi motivo es por que ahurita estoy pasando por un momento no tan cómodo mi ex pareja hace meses conoció a una compañera de trabajo pero en ese entonces el y yo estábamos intentando continuar nuestra relación de un año y medio pero ella esta ahy atrás de el entonces yo hable con ella y le dije que no se meta quebró y yo estamos pero de pronto de un tiempo el cambia totalmente ya no era igual frío con migo hasta que el se fue con ella y me dejo pero entre meses el regresaba y quedamos en algo para nosotros pero de nuevo seguía con ella ahora hace poco el mismo ya da un punto final pero me dice que esta enamorado de mi que me ama pero que el siente que a cambiado mucho y que necesita tiempo y eso fue todo y se fue ala semana me entero que regreso con ella entonces yo volví hablar con ella y le mande pruebas donde se afirma que el y yo siempre estuvimos pero el se molesto me trató mal empezó a rogarle a ella empezó a negar todo y ahora siguen juntos, entonces yo nunca me hice leer las cartas y un día me levante y dije me voy a leer en una señora que ya me habían recomendado y fui me leyó y salio que a mi me hicieron brujería un enamorado que tenia hace tiempo que por eso nada me dura que por eso dolor de cabeza y etc etc luego me dijo mi ex de hace poco, le hizo brujería la chica con cigarro por eso que se va cada cierto tiempo y por eso a cambiado ahora la señora me dijo que me tengo que hacer una limpia, ahora yo le pedí ala señora que lo rompa esa brujería que le a echo a mi ex y el venga a mi ? Por en las cartas salio que el sigue enamorado de mi y que va a regresar y que de nuevo se va con ella , porfavor quisiera saber algún tipo de consejo por ya hoy es una semana y ya quiero que en este con migo por que ahun lo amo yudeme porfavor .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *