web analytics

2 Poderosos Conjuros De Amor Para Cualquier Situación

¿Estas harta de buscar conjuros de amor por toda la red y único que encuentras son hechizos basura que simplemente no funcionan o son muy difíciles de realizar?

¿Te gustaría encontrar un conjuro que demás de que sea fácil de realizar también sea poderoso y sobre todo muy efectivo?

Pues te tengo buenas noticias por que hoy te quiero enseñar 2 conjuros que además se ser muy poderosos son bastante sencillos de realizar. ¡Que los disfrutes!

conjuros de amor

Dos Conjuros De Amor Muy Sencillos

Conjuro #1

El siguiente conjuro es un poderoso conjuro gitano y sirve para que x persona piense o sueñe contigo.

Si quieres que ese chico que es tan especial para ti, sueñe contigo o piense en ti a cada instante entonces debes de hacer el siguiente conjuro

Para este conjuro necesitas:

  • Un espejo pequeño
  • Una fotografía de el
  • Una fotografía tuya
  • Un papel de color rojo

Procedimiento:

1. Empieza colocando tu fotografía sobre una superficie plana, la foto debe quedar mirando hacia arriba, encima de la fotografía coloca el espejo, la parte que refleja debe quedar hacia arriba.

Encima del espejo coloca la fotografía de él, la foto debe quedar mirando al espejo.

2. Con el papel vas a envolver las fotografías y es el espejo, todo debe quedar tal cual como se explica en el paso 1.

3. Con un cordón o cinta adhesiva átalo bien para que las fotos ni el espejo se separen, si las sujetaste con un cordón procura de que sea rojo.

4. El paquete lo debes dejar en algún lugar de la casa de él, en donde nunca lo pueda encontrar, para tal fin te recomiendo que lo entierres.

Conjuro #2

Este conjuro se conoce como el hechizo del adiós y se emplea para terminar con una relación tormentosa.

Si sientes que tu pareja no es la indicada para ti, que envés de dichas y alegrías solo te da maltrato y dolor y si en realidad deseas que se marche de tu vida entonces debes de realizar el siguiente conjuro.

Nota importante: Este conjuro solo lo puede realizar la persona que desea terminar su relación, si eres de las personas que les gusta dañar relaciones y los quieres realizar para eso, lo siento por ti pero no te va a funcionar.

Par este conjuro necesitas:

  • Arena
  • Tierra árida
  • Papel pergamino
  • Cinta negra
  • Una fotografía de tu pareja
  • Pimienta
  • Una maceta

Nota importante: La tierra árida solo es tierra seca, es esa tierra en donde no crece nada, para conseguirla solo dirígete a un sitio que no tenga vegetación (ni pasto) y la extraes.

Procedimiento:

1. Empieza mezclado la tierra árida con la arena, no tiene que se mucha con unas dos tazas de cada una bastara.

2. En el pergamino coloca el nombre del individuo que quieres alejar, seguido de tu deseo.

Cuando escribas tu petición piensa en todo lo malo que esa persona te hizo sufrir, si puedes llorar y dejar que alguna lagrima caiga sobre el papel mucho mejor.

3. Dobla el papel y amárralo bien con la cinta negra, coloca el papel en la maceta y por encima del mismo arroja la pimienta y la fotografía, ya para terminar cubre todo con la mezcla del paso 1.

4. Esa maceta la debes sepultar en el mismo lugar árido, entiérrala lo más hondo que puedas para que nadie la encuentres. Nunca vuelvas a pasar por ese lugar.

Estos dos conjuros de amor a pesar de ser sencillos son bastante poderosos, sobre todo el segundo así que antes de hacerlo piensa si en verdad vale la pena realizarlo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *