web analytics

Conjuros De Amor Para Enamorar Muy Poderosos

Hoy realizaremos un conjuro para salvar tu relación de pareja, si la ración con tu pareja está por terminar por culpa de las pelas y las discusiones, realiza el siguiente conjuro.

Ten en cuenta que aunque el hechizo sirva para resolver los conflictos en la pareja, no puedes obligar a las personas a que te amen.

Ante de hacerlo evalúa por que las cosas están así, por que la relación llegue hasta ese punto, hay cosas que se puedan arreglar sin ayuda de la brujería.

conjuros de amor para enamorar

Para este conjuro necesitas un poco de agua, la mitad de una vela amarilla, cerrillos de madera, un lapicero, papel amarillo y un cable que tenga cobre en su interior.

Como se debe hacer:

1. Empezamos colocando el cable sobre una mesa o el suelo, dicho cable debe quedar en forma de círculo.

Usa el cable que tangas a la mano lo importante es que tenga algo de cobre por dentro.

2. Dentro del círculo de cobre coloca el vaso con agua y a un lado la vela amarilla, el agua debe servir de espejo, es decir al mirar el agua se debe ver el reflejo de la vela.

3. Tomamos el papel y el lapicero y escribe todos los problemas por los que está atravesando tu relación, por cada problema que pongas imagina la solución.

Cuando termines de escribir la lista, lee la siguiente oración: “Invoco a las ondinas y espíritus del agua, para que acaben con los problemas que está atravesando mi relación”.

4. Al terminar de decir la oración se echa el papel al vaso con agua, se introduce con los dedos para que el agua lo cubra todo.

La vela se deja consumir y los restos se entierran con el papel, realízalo cada tres meses para que tu relación mantenga libre de problemas.

Super Importante: Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro ritual, me la puedes dejar y con mucho gusto te la contestare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *