web analytics

Conjuros De Amor Para Fortificar La Relación De Pareja

Es normal enojarse y disgustarse con nuestra pareja en algunas ocasiones, por lo regular cuando son discusiones tontas la reconciliación llega al cabo de unas horas o inclusive en unos pocos minutos. Pero qué pasa cuando esas discusiones se vuelven eternas, cuando por todo se discute y se pela, cuando en nuestro hogar en vez de reinar la paz parece un campo de guerra.

Cuando este tipo de problemas suceden muy a menudo en nuestra relación, hay que entrar a evaluar que lo está ocasionando de lo contrario dichos problemas pueden hacer que termine tu relación en el momento en el que menos te lo imagines.

Si tu relación está pasando por una situación muy difícil, déjame decirte que en este momento no hay mejor sitio para ti que este, ya que aquí encontraras un hechizo de amor para fortificar tu relación de pareja y lograr terminar con esos enojos y pelas que están deteriorando la relación con tu ser amado.

Para el este hechizo para enamorar necesitaras:

  • Un vaso de cristal liso con tres partes de agua
  • Un poquito de azúcar blanca
  • Una foto de tu enamorado
  • Una cuchara cafetera

Procedimiento:

El conjuro se hace en noches de creciente y se comienza echando en el vaso con agua la cucharada de azúcar y mientras va cayendo el azúcar hay que decir con muchísima fe:

“Que regrese la ternura y dulzura a nuestra relación, que se acaben las pelas y enojos que dañan la relación y que vez de peleas haya más amor entre los dos”

Mueve la mezcla con la cuchara cafetera hasta que el azúcar se empiece a disolver en el agua, este procedimiento se hace los 7 días de fase, desde el primero hasta el último, El contenido del vaso lo tiras y lo cambias cada día.

La fotografía se debe tener al lado del vaso con agua y al momento de decir el conjuro se debe mirar la foto e imaginar lo que se está pidiendo, el contenido del agua no se debe tirar por la coladera se debe buscar una planta y regarla con dicha agua.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *