web analytics

Conjuros De Amor Para Que Este Rendido A Tus Pies

¿Sabes cómo funcionan los conjuros de amor? ¿Te gustaría conocer un conjuro para que dicha persona sienta mucho amor por ti? ¿Estas casada de sufrir por amor y esta vez quieres conseguir a ese amor ideal?

Hoy conocerás cómo funcionan los conjuros de amor y al final te daré uno para que logres resolver esos problemas del corazón.

conjuros de amor

¿Cómo Funcionan Los Conjuros De Amor?

Antes de realizar cualquier conjuro o hechizo debes saber muy bien cómo funcionan, ya que un hechizo no es solo ingredientes también es mental.

De hecho te podría decir que un hechizo mental es más poderoso que uno físico, pero bueno ese ya sería otro tema y por lo tanto no lo tratare aquí.

Básicamente un hechizo funciona con la energía del objeto que se emplea, por ejemplo la rosa transmite cierta energía y es esa energía la que se emplea.

Pero ojo no todas las rosas trasmiten la misma energía y las mismas sensaciones, no es lo mismo tocar y oler una rosa que esta marchita a una rosa que no lo está.

Aunque sea la misma rosa sus energía no lo son, es por eso que es tan importante los objetos que se emplean.

Ahora que sabes que los hechizos funcionan con la energía de las cosas, trata de usar objetos que trasmitan la misma energía a lo que estás buscando.

Por ejemplo si es un ritual de amor usa miel, pétalos de flores, azúcar, esencias, perfumes, etc.

Para un ritual de dinero se puede usar monedas, oro, objetos amarrillos, etc.

Como vez no es difícil realizar un ritual, solo es cuestión de trabajar con las energías y todas las cosas de este mundo tienen una energía diferente.

Ahora vamos con el conjuro para el amor.

Este conjuro se conoce como en brandis para el amor, sirve para la seducción y para que lo tengas comiendo de tu mano.

Los materiales que necesitas son dos copas pequeñas de cristal, agua de rosas, 2 pétalos de rosa roja, un esfero, una botella de vino, papel rosado, 5 velas de color rojo, tu perfume personal y una prenda interior tuya.

Como se hace:

1. El día que hayas escogido para seducir a tu pareja, se recomienda hacerlo en luna llena, aunque el día en realidad no importa, lava ambas copas con un poco de agua de rosas.

2. Después de haber lavado las copas, se deben de secar con la prenda interior tuya, ten presente que dicha prenda debe tener tu sudor.

3. Realizado lo anterior coge dos pétalos de rosa y coloca un pétalo en cada una de las copas, encima de cada pétalo coloca una pizca de azúcar.

4. Dibuja un cuadrado en el papel rosa y córtalo tratándole de dar forma de tarjeta de presentación, cuando la tengas lista le escribes tu nombre y el de la persona entrelazados.

5. Moja con un poco de saliva tu dedo corazón de tu mano derecha y con dicho dedo dibujas un corazón sobre el papel.

Cuando lo termines de dibujar rocíale un poco de azúcar por encima.

6. Coloca el papel debajo de tu cama y sobre el papel coloca las copas, se debe de dejar así toda la noche.

7. A la mañana siguiente coge las velas y márcalas con el nombre tuyo y el de la persona, debes de colocar los nombres lo más suave posible para que no se noten.

8. Con las velas listas unta cada vela de perfume, de igual forma se le debe aplicar un poco de perfume a la base de la botella de vino.

Las velas se colocan en forma de círculo y en el centro del mismo se coloca la botella de vino.

9. Toma tres respiraciones profundas y enciende las velas, en la medida de que la velas es vayan quemando piensa en tu deseo.

10. Después de unos 5 minutos aplica una gota de cera de cada vela, a cualquier pata de la cama.

11. El papel que teníamos debajo de la cama lo hacemos bolita y lo colocas debajo de tu almohada.

12. Los pétalos que están dentro de las copas sácalos y cométetelos, si la flor está fresca no tienen por qué saber a nada.

13. Vuelves a limpiar las copas con tu prenda interior.

14. Una media hora antes de que vaya a llegar la persona, colocas cuatro velas en donde estarás con la persona y la quinta la dejaras en tu cuarto o dormitorio.

15. Cuando llegue la persona ofrécele el vino y con esto ya hemos terminado el hechizo de amor.

Como vez no todos los conjuros de amor son fáciles de realizar, pero este en especial es realmente efectivo y si lo haces al pie de la letra, tendrás a esa rendida a tus pies.

Nota importante: No hagas por ningún motivo este ritual, si tu intención es la de lastimar a esa persona.

Déjame tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *