web analytics

2 Conjuros De Amor Poderosos

En este nuevo pos sobre conjuros de amor poderosos, te enseñare dos hechizos de amor.

Hechizo #1: Para que la persona amada venga, los implementos que usaremos son los siguientes, tres cigarrillos, un espejo, un sahumerio y una vela de color rojo.

conjuros de amor poderosos

Forma de hacerlo:

1. Empezamos a realizarlo en luna llena, por la noche ante de acostarte coloca los tres cigarrillos sobre el espejo, al lado de los mismos coloca el sahumerio y la vela.

Pero antes de colocar los cigarrillos debes escribir en cada uno de ellos el nombre de la persona que te gustaría que regresara.

2. El espejo con todas las cosas encima se dejan toda la noche, por la mañana se cogen los cigarros y se colocan en una olla con agua, se deben quitar los filtros de los cigarrillos, para mejores resultados usa tabaco.

3. Coloca a hervir el agua y aplícate por todo tu cuerpo después de bañarte, la vela y el sahumerio se deben encender en un rincón de tu casa todos los días hasta que se terminen.

Hechizo #2: Para recuperar a tu pareja, para realizarlo necesitas canela en polvo, agua, una olla de barro, un frasco de vidrio totalmente limpio, una cuchara de palo, una fotografía de los dos, una manzana, agua o esencia de rosas y una vela roja.

Como hacerlo:

1.  Coloca la olla en a fuego medio y le echas el agua, la canela y bates de izquierda a derecha con la cuchara de palo, déjala a fuego medio por una a media hora, después la bajas y la pasas por un colocador.

2. El agua que quede se echa en la botella de vidrio de igual forma se coloca la fotografía, el agua de rosas, la manzana en trocitos y un papel que lleve escrito el deseo.

3. Todos los días se debe alumbrar el frasco con la vela, se hace hasta que se cumpla el deseo o por 30 días seguidos.

Espero que estos dos conjuros de amor poderosos te puedan ayudar a cumplir tus deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *