web analytics

Conjuros De Amor Sencillos Y Efectivos

No todos los hechizos resultan ser fáciles ni mucho menos efectivos, pero por experiencia propia te puedo decir que los rituales que son más duros de fabricar son los que tienen un mayor índice de éxito.

Ahora no te quiero decir que obligatoriamente tengas que hacer hechizos difíciles para que veas tus primeros resultados, nada de eso si haces tú hechizo bien sin importar su dificultad de igual manera en muy poco tiempo veras los resultados.

Es por eso que hoy te traigo algunos conjuros de amor sencillos y efectivos, para que puedas terminar con tus problemas sentimentales muy rápido, solo recuerda realizarlos con el corazón y sobre todo ponerle mucha fe.

conjuros de amor sencillos y efectivos

 

Conjuros De Amor Sencillos Y Efectivos En Tan Solo 4 Pasos

El siguiente conjuro sirve para regrese nuestra pareja muy rápido, si tu amado se marchó con otra persona o simplemente se fue de tu casa porque las cosas contigo ya no eran como antes y si en realidad anhelas que vuelva haz el siguiente conjuro.

Para este conjuro necesitas:

  • Un velón de color blanco, no vela
  • Esencia de canela
  • Polvo de rosas
  • Un trozo de papel
  • Una fotografía de el

Procedimiento:

1. Unge completamente el velón con la esencia de canela, recuerda que tiene que ser un velón no una vela. Si quieres que resulte más poderoso este conjuro emplea un velón de juan retornado, ese velón trae dos colores rojo abajo y blanco arriba y lo puedes conseguir en tiendas esotéricas.

2. Espolvorea por todo el velón un poco de polvo de rosas, este polvo de rosas lo preparas de la siguiente manera: Coloca varias rosas a secar al sol y cuando estén secas tritúralas hasta obtener un polvo bien finito.

Nota importante: Si no tienes dinero para adquirir rosas, puedes usar flores silvestres, solo que cuando las cortes no vayas a dañar toda la planta.

3. En el papel escribe tu deseo, cuando lo escribas dirígete a tu cocina y quémalo, arroja las cenizas al viento.

4. Coloca la foto sobre un plato y sobre la fotografía el velón, préndelo y deja que se apague solo, lo que quede del ritual arrójalo a la basura.

Y recuerda no todos los rituales son efectivos, pero si los haces con fe y amor todos tus hechizos tendrán mayores índices de éxito, en otro pos te revelare más conjuros de amor sencillos y efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *