web analytics

2 Conjuros Para Enamorar A Alguien

No tienes que ser un chamán o un súper elegido para realizar hechizos de amor, tampoco necesitas pagar fuertes sumas de dinero para que te fabriquen uno, un hechizo que a la larga solo se convierte en una estafa.

Todos podemos hacer hechizos efectivos, sin importar el conocimiento y la experiencia que tengamos, es por eso que a continuación te voy a dar 2 conjuros para enamorar a alguien, sigue leyendo para que los conozcas.

conjuros para enamorar

Conjuro #1

El siguiente hechizo sirve para que se enamore de ti.

Para su fabricación necesitas:

  • Hojas de laurel
  • Un lápiz
  • Papel manteca

Procedimiento:

1. Coloca el nombre del chico o chica a hechizar en el papel manteca, también debes de colocar el deseo que quieres o lo que estás buscando con este hechizo. Recuerda que este conjuro solo es para que se enamore de ti.

2. Dobla el papel a la mitad y en medio de las dos partes coloca tres hojas de laurel y lo vuelves a doblar pero esta vez en tres partes.

3. Agarra fuerte el papel con tu mano izquierda procurando de que no se caiga las hojas de laurel y repite y piensa en tu deseo 10 veces.

4. Coloca el papel manteca en un sitio oscuro y déjalo ahí hasta que se realice tu deseo, una vez realizado tu deseo quema el papel y arroja las cenizas al viento y dale gracias a los dioses o la vida por lo que has conseguido.

Conjuro #2

El siguiente conjuro sirve para que tu pareja te amé.

Para este conjuro necesitas:

  • Una naranja madura
  • Pétalos de rosa roja
  • Un marcador de tinta roja
  • Y un plato hondo

El procedimiento es el siguiente:

1. Empieza cortando la naranja  a la mitad, pero procura de que no se abra o se separe completamente.

2. Por afuera de la naranja en alguna de sus dos mitades coloca la inicial  de tu nombre y en la otra mitad la inicial de la persona.

3. Coloca la naranja sobre un plato hondo y encima de la misma hecha los pétalos, ese plato se debe colocar afuera de tu casa o al lado de una ventana donde pueda recibir la energía lunar.

4. Déjala ahí hasta que él o ella declare su amor por ti, después de eso ya puedes enterrar todo.

Este conjuro bien empleado nunca falla y si por casualidad ya no deseas nada con esa persona desentierra la naranja, rómpela y quítale los pétalos.

Si estos dos conjuros para enamorar a alguien te gustaron, regálame un me gusta y deja un comentario o pregunta sobre este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *