web analytics

Conjuros Para Enamorar A Una Mujer

Últimamente he notado que los conjuros para enamorar a una mujer son los más pedidos y buscados por toda la red, ya que estos hechizos aparte de ser sencillos de realizar cuando se ejecutan adecuadamente resultan bastante poderosos.

Si tú eres una de esas personas que andan en busca de alguno de estos conjuros te tengo una buena noticia, en esta breve nota te quiero enseñar un hechizo para conquistar a esa mujer que tanto te atrae.

Antes que nada debo decirte que un hechizo solo funciona si en realidad crees que va a funcionar, si en tu mente hay dudas sobre la eficacia del mismo difícilmente se te concederá tu petición, ya que la verdadera magia empieza desde tu interior.

conjuros para enamorar a una mujer

También debo decirte que una vez hecho el conjuro trata de modificar tu apariencia personal, haz un poco de ejercicio y sobre todo cambia tu mentalidad deja de pensar que eres un perdedor, hay un viejo dicho que dice “si así lo piensas así será”.

Así que si piensas que eres un perdedor, un mediocre o un bueno para nada pues tu mente lo creerá y en eso te convertirás y a decir verdad a nadie le gustan los perdedores, ten esto siempre presente.

Vayamos con el conjuro.

Conjuros Para Enamorar A Una Mujer En Tan Solo 3 Pasos

Con el siguiente conjuro puedes atraer el amor de una mujer hacia ti, haciendo que ella te vea más atractivo y sobre todo muy irresistible, si lo haces  tal cual como te lo indico antes de 7 días percibieras los primeros efectos.

Para este conjuro necesitas:

  • Una manzana roja, no debe estar podrida
  • Un papel de color verde
  • Un papel de color rojo

Procedimiento:

1. Coge el cuchillo de la cocina y con el mismo corta la manzana por la mitad, una vez cortada ahueca cada parte.

Nota importante: Si en tu localidad o país puedes conseguir la manzana directamente del palo mucho mejor, si no es posible trata de comprar la que este más fresca o en su defecto la que tenga mejor tono.

2. Corta el papel rojo y verde en varios trozos cuadrados, aproximadamente 13 trozos de cada uno, cuando lo hayas cortado escribe en los trozos rojos tu nombre y en los trozos verdes el nombre de ella.

Los trocitos de papel se deben colocar en ambas mitades de la manzana, mientras lo haces di el siguiente conjuro:

“Anhelo poseerte y que seas solo para mi te amo demasiado y de igual forma quiero que me ames, esta manzana simboliza el amor que te tengo y ella te hará sentir lo mismo por mí”.

3. Coloca la manzana en una esquina de tu habitación y déjala ahí por tres días, después entiérrala lejos de tu hogar.

Y recuerda que para que los conjuros para enamorar a una mujer funcionen debes de pensar y creer que así va ser de lo contrario no lo conseguirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *